Maggie Rosello
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Madera de espantalobos, nucleo de fibra de corazon de dragon. 27 cm, buena para encantamientos, flexible
| Tema: Daddy's little girl [libre] Miér Oct 06, 2010 3:38 am | |
| habia terminado de escribir la dichosa carta a mi padre, como le encantaba creer que era una niña chiquita. como oidiaba que en ves de estar de viaje, tendria que estar en este lugar otro año mas. y para acabarla mi padre me queria casar con no se quien puff, como odio esa parte de ser sangre pura, aunque talves, solo talves no fuera tan malo. sali de mi habitación y me diriji a la lechuceria para madar la bendita carta. me encamine y tome la primera lechusa que encontre, me era indiferente cual fuera con tal de que esa carta saliera de mis manos antes de que terminara quemada en la chimenea de la sala comun, me quede viendo como se hiba volando la lechusa. comense a caminar hacia la salida, pero me quede parada un poco antes de llegar a la puerta. me encataba estar sola, claro eso solo dependia de con que gente estubiera rodeada. | |
|