Rose Dawson Ravenclaw
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Séptimo año Linaje: Sangre Limpia Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible
| Tema: Una carta muy esperada...[libre] Dom Sep 26, 2010 8:00 pm | |
| "...por lo que,suponiendo que no desearas pasar las Navidades en la casa de tus padres y tampoco con una vieja tan sentimiental como soy yo,he decidido que mientras yo disfruto del sol de Hawaii tu puedes celebrar las Navidades en mi casa,siempre y cuando no vayas con tu novio a solas,no deseo ser bisabuela tan pronto..."
Me sonroje cuando llegue a esa parte y me dieron ganas de gritar que eso no hiba a suceder pero seria inutil ya que mi querida abuela no estaba presente para escuchar mi negativa. -Abuela...
"...espero que lo pases muy bien,en Noche Buena ire para alla para pasarla contigo y asi de paso me presentes a ese amigo tuyo llamado Sirius y a los otros. Un besito muy grande de tu abuela..."
Sonrei,quizas si pasara las vacaciones de invierno en la casa de mi abuela,aunque ya habia pensado en quedarme en Hogwarts con Sirius y James,aunque quizas los invitara y asi no se las pasarian en el colegio. Hiba a doblar la cara para guardarla de nuevo en el sobre cuando vi que habia una posdata en la parte de abajo del pergamino...
"Pd:Espero que me cuentes que clase de relacion ahi entre ese Sirius y tu...¿es tu novio acaso? Cuentamelo"
Cerre los ojos y negue con lacabeza,antes de guardar el pergamino en el sobre y guardarmelo en un bolsillo de mi tunica.Tenia a Jackie en mi hombro,mientras yo miraba las vistas que me ofrecia la lechuceria,que estaba en completa calama al estar todas las lechuzas durmiendo. Sin duda un lugar muy lindo cuando se estaba en silencio. | |
|