ola
Me llamoo jenny i tengo 15 años vivo en malaga!
Sy nueva en esto i no se como empezar
Ace un par de meses conocii aun chico me creia q era diferente q no hera como los demas..
Peroo la cosa no empezo mui biien cuando yo le dije q tenia 15 años el me diijo q tenia
17 años i q le gustava muuxooo..a las pocassemnas nos pusimos a salir ,, y lo veia tan difertee tan noseee..
Adonde quieroo llegara es q despues de acostarse cnmiigoo me diijooo q tenia 20 años,me qede a cuadros no savia lo q acer me avia mentiidooo ero lo peor no es esoo...
Qedemos al dia siqiente para ir adar una vueltaa aviamos qedadoo a las 5 ii pasron las 5:30 las 6:00
las 6:30 i q no apreciaa me avia dejado tiiradaa.
Esa miasa noxe me conte al tuentii i em diijoo q no qeria nada mas de mii q lo uniiiqo q qeria era acostase cnmigoo me qede a cuadros no savia lo q acer!
Lo pero viinoo el mes pasadooo cuuanoo veiia q noo em vajaba la reglaa(uinq iempre se me suele retrasar)me asute muxiismoo peroo ase un pocoo del temaa peroo pasoo toodoo el mes de octube ii la mesntruacion no me vajabaa asii q decicdi acerme la prueba d embarazao ace una semnaaa i dio posiitiibooo e ese momentoo se me viinoo el muundoo enciimaa no savia lo q acer!
Lo llame x telefono para decirseloo si me cojio el tefeno i toodoo perooo cuando le diije q me avia qedado enbaraza me diijoo q le dava igual q el no se qeria saver nada de mii q noo me qeriia q el ya avia consegiidoo loo q qeria destrozarme a viidaaaa...Ahora no se lo q acer tengoo miiedoo noo se como decirselo a mis padres!