Astrid C. Malfoy Slytherin
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Sangre Limpia Varita:
| Tema: Que llueva, que lluevaa..♪ {Libre} Sáb Sep 25, 2010 7:58 pm | |
| El día habia amanecido oscuro, todo el cielo azul lleno de nuves y dandole un aspecto triste y apagado.Este era uno de esos días en que te daban ganas de quedarte calentita en tu cama sin moverte de alli pero tenia que ir a clases o sino al final acabarian expulsandome y eso era algo que no queria.Asistí toda la mañana a las clases; primero tube adivinacion con Hufflepuff, despues encantamientos con Ravenclaw, luego historia de la magia, que casi me duermo sobre el pupitre, y finalmente pociones con Gryffindor, un coñazo.
Por la tarde no teniamos clases, ¡Aleluyaa! y no teniamos por que habia entrenamiento de Quidditch y yo por supuesto estaba en el equipo, ocupando mi lugar de cazadora.El quidditch no era algo que me apasionara como a los demas del equipo, solo jugaba por distraerme y por que me encantaba sentir el viento a tanta velocidad a cientos de metros arriba del suelo.Pero el entrenamiento se tubo que suspender por que empezó a llover y la mayoria se alegró pues asi tendrian toda la tarde para descansar y hacer lo que les diera la gana.Yo no tenia ganas, aunque fuese extraño, de estar toda la tarde en la sala comun asi que subí a mi habitacion y me puse unos vaqueros y una camiseta negra y gris y me puse una chaqueta con capucha, cogí el discman y salí a los terrenos hacia el campo de quidditch.Gracias a la capucha no me mojaba el pelo y la chaqueta era una especie de chuvasquero asi que estaba segura de mojarme.
Al llegar al campo de quidditch observé que la hierva del campo y la zona de chancha estaba mojada completamente.Me encogí de brazos y bajé abajo hacia la entrada de los vestidores donde habia un banco seco resguardado de la lluvia.Al entrar me bajé la capucha y me senté en el banco subiendo mis piernas en él, doblandolas para quedar encogida en mi misma.Saqué el discman y me puse los auriculares mientras empezaba a sonar en mis oidos una cancion de un grupo de música muggle, la cancion se llamaba "crush, crush, crush", ese grupo y sus canciones me gustaban bastante a pesar de ser muggles, si mis padres me lo pillaban estaba muerta. Me quedaria alli tranquila hasta que anocheciera y despues ya volveria al castillo. | |
|
Sirius Black Gryffindor
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Séptimo año Linaje: Sangre Limpia Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón
| Tema: Re: Que llueva, que lluevaa..♪ {Libre} Sáb Sep 25, 2010 8:39 pm | |
| Chip chap chip chap. Seguro que Moony no saldría nunca del castillo con este tiempo, llovía mucho, demasiado puede, pero yo quería volar y NADIE me impediría volar si yo quería volar, era uno de mis grandes defectos-cualidad, que tomaba lo que quería cuando lo quería, no era caprichoso, simplemente era... yo. Suspiré y me monté en mi escoba e ignorando todo el pronóstico de que pudiera caerme un rayo encima, me mojé de inmediato pero aceleré y me lucí con dos piruetas en el aire mientras continuaba mi camino hacia el campo de quidditch. Llegar fue lo más sencillo que pudo pasar, cuando no aterricé ni siquiera y continué volando por el campo alguna que otra mirada se levantó hacia mi que ni siquiera llevaba gorro. | |
|