¿Quién está en línea? | En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Oct 25, 2024 5:57 pm |
Staff de ..::Marauders Pride::.. | |
|
| Una razón que te impida gozar..[Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Samantha Denoux
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Mestizo Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix
| Tema: Una razón que te impida gozar..[Libre] Sáb Oct 02, 2010 8:18 pm | |
| Estaba aburrida demasiado, era sábado y tranquilamente podría ir a la salida de Hogsmeade.. pero no tenia con quien ir en ese momento, sin más tome mi escoba, fui al campo de quidditch, me puse mi ropa para los partidos, porque así estaba más cómoda, tome las pelotas, me eleve en el aire con la escoba, tome el bate,y con un hechizo de mi varita me dispuse, a ocupar mi tiempo y mi mente en algo que me apasionaba.. | |
| | | Alex Roux
| Tema: Re: Una razón que te impida gozar..[Libre] Jue Oct 07, 2010 5:55 am | |
| Era sábado y necesitaba un poco de adrenalina. Sabia muy bien que en el castillo no lo encontraría así que el castaño decidió tomar su escoba y ir hasta el campo de Quidditch. Por el camino molesto algunos de primeros, haciéndoles hechizos sin que ellos se dieran cuanta. Salio por la elegante puerta y el aire fresco golpeo su rostro. Pero algo no andaba bien. Desde lejos podía ver una figura moviéndose por el campo de Quidditch. Llego caminando con elegancia, como siempre, hasta donde estaba e identifico a la figura. Era una alumna de Grifflindor. -Eh! el campo esta reservado para los que sabemos jugar- Le grito arrogante | |
| | | Samantha Denoux
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Mestizo Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix
| Tema: Re: Una razón que te impida gozar..[Libre] Vie Oct 08, 2010 5:34 am | |
| Estaba tan sumida en lo que hacia, que me habia olvidado completamente de lo de afuera, siempre pasaba lo mismo, pero aquella burbuja que siempre suelo tener, fue reventada por alguien. Al mirar hacia abajo, me di cuenta de que no era ni mas ni menos que un chico de Sly, baje en picada, pero no baje de mi escoba
-Pues lo siento.. por arruinarte tu pequeña practica de pricipiante, estoy entrenando yo..- dije dando la vuelta a su alrededor con la escoba- Vete a los alrededore..- dije y volvia a elevarme hacia arriba, si odiaba algo, era a la gente Sly que se hacia lo mas increible de todo.. y eran muy idiotas seguro | |
| | | Alex Roux
| Tema: Re: Una razón que te impida gozar..[Libre] Vie Oct 08, 2010 7:04 pm | |
| "conque una Griff contestadora" penso sonriendo divertido. Si quería jugar, el jugaría encantado. Se subió a su escoba con un movimiento tan veloz y elegante que era la envidia de jugadores profesionales. -¿Crees que con ese montón de escarbadientes vas a ganarme?- Dijo cuando la había alcanzado y luego en una completa demostración de arrogancia acelero sin olvidar mirar, con gesto burlón, a la Griff que había dejado atrás | |
| | | Samantha Denoux
| Tema: Re: Una razón que te impida gozar..[Libre] Vie Oct 08, 2010 8:20 pm | |
| Estaba molestando, es que todos los de Sly se empeñaron en molestarme exactamente a mí, escuche perfectamente de lo que hablaba, no era lo mejor que tenia pero me había costado todo lo mío, y era muy veloz, si le aplicaba la suficiente fuerza, era realmente rápida. Lo mire alejarse, no iba a seguirle ese sucio juego, sin más me fui a la otra punta de la cancha ya que en la que estaba el, me estorbaba, no le dije nada y no le preste atención seguí con lo mío que era algo que me encantaba... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una razón que te impida gozar..[Libre] | |
| |
| | | | Una razón que te impida gozar..[Libre] | |
|