¿Quién está en línea? | En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Oct 25, 2024 5:57 pm |
Staff de ..::Marauders Pride::.. | |
|
| What will save us?.. [Artemis] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Samantha Denoux
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Mestizo Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix
| Tema: What will save us?.. [Artemis] Miér Sep 29, 2010 2:09 am | |
| Iba cargada de libros, muchos libros, tenia que terminar la tarea de pociones, trasformaciones, historia de la magia, y muchas mas, pero mas que nada tenia que empezarlas en vez de terminarlas, si era algo vaga y solía dejar a lo ultimo, pero siempre presentaba las cosas a tiempo, iba practicamente corriendo por el pasillo, sin fijarme si venia alguien o no, digamos que con las cosas apenas veía por donde pisaba. Pero al parecer no era todo tan así, sin mas choque con alguien y no solo caí yo, sino también aquella persona y todos los libros..me queje por lo bajo..
-A la próxima fíjate por donde vas..queres?- dije con tono molesto, no de enojada, porque era bastante tranquilo si era así, sin mirar a quien me choque seguí ordenando todos los libros | |
| | | Artemis Fowl Slytherin~Prefect
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Cuarto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Magnolio con núcleo de lágrimas de fénix
| Tema: Re: What will save us?.. [Artemis] Dom Oct 03, 2010 1:50 am | |
| En realidad no, no tenía la menor idea de por qué estaba rondando los pasillos del quinto piso. Pero puede que fuera por esa chica que solo había visto un par de ocasiones, pero despertaba en mi una gran curiosidad. Cabe destacar que no estaba enamorado, ni mucho menos, de la joven de aspecto oriental. Lo que si que estaba era algo confundido aún. Okay, tenía el cociente intelectual más alto de europa... pero ese precisamente era un inconveniente a la hora de hacer magia. Almacenaba mucha información en mi cabeza pero mi lógica me decía que era falso, que eso no podía existir lo que daba a mis hechizos, pociones y demás una debilidad algo grande.
Así iba, pensando en lo mío cuando de repente una chica (bastante guapa, cabe decir.) chocó conmigo aunque creo que ella pensó que yo había chocado con ella. Ella refunfuñó y trató de echármelo en cara, yo simplemente recogí en un montón los libros que estaban más a mi alcance que al suyo y me levanté con ellos en las manos, esperando a que ella se levantara para dárselos, algo me decía que aunque le tendiese la mano, no la iba a tomar.-Discúlpame, de veras, no miré por donde iba...-me excusé con gracia y caballerosidad. | |
| | | Samantha Denoux
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Mestizo Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix
| Tema: Re: What will save us?.. [Artemis] Dom Oct 03, 2010 3:00 am | |
| Se podía decir que fui muy brusca, estaba agotada, llevaba varios días, sin poder conciliar el sueño, odiaba sufrir de insomnio y más aun si tenia que ocupar mi tiempo en los estudios, no es que me vaya mal, pero sabia que podía estar haciendo otras cosas, si yo no dejaba todo a ultimo momento,pero nunca iba a cambiar eso en mi. Me levante con un par de libros.. escuche las disculpa de aquel chico, que tenia practicamente mi misma altura, respire hondo y trate de tranquilizarme..
-Disculpame tambien, yo ni siquiera se lo que estoy haciendo- dije con todo de cansancio y tome los libros que el había tomado..- Gracias.- le agradecí con una sonrisa de lado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: What will save us?.. [Artemis] | |
| |
| | | | What will save us?.. [Artemis] | |
|