:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
Bajo tierra (Artemis) Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
Bajo tierra (Artemis) Vote_lcapBajo tierra (Artemis) Voting_barBajo tierra (Artemis) Vote_rcap 
Sirius Black
Bajo tierra (Artemis) Vote_lcapBajo tierra (Artemis) Voting_barBajo tierra (Artemis) Vote_rcap 
Regulus Black
Bajo tierra (Artemis) Vote_lcapBajo tierra (Artemis) Voting_barBajo tierra (Artemis) Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
Bajo tierra (Artemis) Vote_lcapBajo tierra (Artemis) Voting_barBajo tierra (Artemis) Vote_rcap 
Rose Dawson
Bajo tierra (Artemis) Vote_lcapBajo tierra (Artemis) Voting_barBajo tierra (Artemis) Vote_rcap 
Lily Evans
Bajo tierra (Artemis) Vote_lcapBajo tierra (Artemis) Voting_barBajo tierra (Artemis) Vote_rcap 
James Potter
Bajo tierra (Artemis) Vote_lcapBajo tierra (Artemis) Voting_barBajo tierra (Artemis) Vote_rcap 
Artemis Fowl
Bajo tierra (Artemis) Vote_lcapBajo tierra (Artemis) Voting_barBajo tierra (Artemis) Vote_rcap 
Agnetta Mollier
Bajo tierra (Artemis) Vote_lcapBajo tierra (Artemis) Voting_barBajo tierra (Artemis) Vote_rcap 
Andrómeda Black
Bajo tierra (Artemis) Vote_lcapBajo tierra (Artemis) Voting_barBajo tierra (Artemis) Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
Bajo tierra (Artemis) 23jph0jBajo tierra (Artemis) LumusSolenbutton1Bajo tierra (Artemis) Afilia10Bajo tierra (Artemis) X22mfp

 

 Bajo tierra (Artemis)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Bajo tierra (Artemis) Empty
MensajeTema: Bajo tierra (Artemis)   Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:15 pm

Mmm.. ¿Qué hago aquí? Dije de pronto, al percatarme de donde estaba.
Me paré en medio del pasillo donde estaba. Las mazmorras, no sabía por qué había acabado allí. Ni lo recordaba. Dios mío, tener mala memoria era lo peor del mundo. Me pasaba a menudo. Comenzaba a pensar, a reflexionar, y a perderme por mi cerebro y aparecía en el lugar más insospechado. Luego decían que lo mejor es usar la cabeza.
Fui hasta una pared, apoyándome y resbalando hasta el suelo, quedando sentada. Estaba frío y húmedo. Definitivamente, aquel lugar no me gustaba. No por que fuera, casi oficialmente, territorio Slytherin. No, para nada, tenía Slytherin que eran amigos, no todos eran repulsivos. Era por eso: frío, humedad.. cosas que, normalmente, me gustaban, pero allí abajo, me sentía como enlatada. Debajo de los tropecientos pisos del castillo.. Un escalofrío me recorrió al imaginar el peso que aguantaba el techo que estaba mirando en esos mismos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Artemis Fowl
Slytherin~Prefect
Slytherin~Prefect
Artemis Fowl


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Cuarto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Magnolio con núcleo de lágrimas de fénix

Bajo tierra (Artemis) Empty
MensajeTema: Re: Bajo tierra (Artemis)   Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:30 am

Había salido de mi sala común tras una hora de apasionante lectura muggle. Era el precio a pagar por aquello, mi madre era sangre pura... sin poderes. Si, exacto, sus padres eran magos pero ella no heredó los malditos poderes. Metí las manos en los bolsillos de mi túnica perfectamente arreglada y pulcra, casi se podría decir que parecía nueva. Pero mi aspecto era algo que importaba demasiado como para estropearlo. Caminé con total decisión por todos aquellos pasillos sin encontrar a nadie en el camino a ninguna parte, ni siquiera a alguno de mi casa. Era obvio, todos tenían mejores cosas que hacer, pero yo no. Había acabado los deberes de todas las asignaturas en un momento (los prácticos me habían costado bastante) pero los escritos habían sido sencillos. Respiré profundamente mientras vagaba sin rumbo por las mazmorras, un lugar que olía a humedad, algo a lo que me acostumbraba ya desde hacía unos años.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Bajo tierra (Artemis) Empty
MensajeTema: Re: Bajo tierra (Artemis)   Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:26 pm

Paseé la mirada por los muros. Y solo había eso, muros. Muros y alguna pelusilla.
Qué aburrido..
Cuando mis ojos llegaron a cierto punto del desierto pasillo, se encontraron con Artemis. Como siempre, arreglado, con aspecto un tanto resignado pero decidido. Tenía ganas de hablar con él, era un Slytherin muy simpático. Un poco frío, pero simpático.
-¡Artemis!-Lo llamé, animada, desde el suelo, mientras lo miraba con una sonrisilla. Me di cuenta de que el trasero se me estaba entumeciendo.
Volver arriba Ir abajo
Artemis Fowl
Slytherin~Prefect
Slytherin~Prefect
Artemis Fowl


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Cuarto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Magnolio con núcleo de lágrimas de fénix

Bajo tierra (Artemis) Empty
MensajeTema: Re: Bajo tierra (Artemis)   Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:58 am

Sin abandonar ese aire aristocrático que me distinguiría entre una multitud enorme solo con un vistazo, reseguí el pasillo con la mirada hasta dar con la chica que había pronunciado mi nombre. Pese a que al principio no la reconocí, tras acercarme unos pasos más distinguí en el suelo la figura de Ashley que me sonreía y saludaba. ¿Por qué ella estaba sentada en el suelo? Las chicas estaban muy locas.-¡Ashley! ¿Qué haces rondando las mazmorras?-pregunté con cierta curiosidad en la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Bajo tierra (Artemis) Empty
MensajeTema: Re: Bajo tierra (Artemis)   Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:43 pm

Me quedé pensativa, mientras miraba al chico, sin saber que decirle. Conocía a Artemis, y era un muchacho inteligente y lógico. Si le decía que mi cuerpo había andado solito hasta allí abajo sin que yo me percatara de que me movía, me tomaría por estúpida. Pero, pensándolo bien, como en parte era un poquito estúpida, daba igual, la cosa encajaba.
-Si te digo que he llegado aquí sin darme cuenta, ¿me creerás?- Dije, excusándome con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Artemis Fowl
Slytherin~Prefect
Slytherin~Prefect
Artemis Fowl


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Cuarto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Magnolio con núcleo de lágrimas de fénix

Bajo tierra (Artemis) Empty
MensajeTema: Re: Bajo tierra (Artemis)   Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:06 am

-He visto a gente llegar dormida aunque son menos que los que llegan borrachos. Te creo si me dices eso.-le contesté con un tono de ligera sencillez en la voz. Me acerqué a ella un poco más hasta extender la mano ante mi para ayudarla a levantarse en caso de que no pudiera sola: No podía dejar de ser un caballero ni siquiera cuando no se requería.

-Si vous n'avez pas besoin de mon aide, je vais retirer ma main.-añadí en un perfecto francés que poco debería envidiar cualquier nativo de aquellas tierras. Según lo que ella me había contado (por que normalmente eran ellas las que hablaban, yo me limitaba a escuchar y decir mi opinión) antes había vivido en Francia, durante bastante tiempo, así que estaba claro que comprendía al pie de la letra cualquier cosa que yo le dijera.

Off: Espero que no haya problemas... xDD Me tomé la libertad de indagar un poco en el pasado de Ashley en mi post. La frase significa: Si no necesitas mi ayuda, retiraré mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Bajo tierra (Artemis) Empty
MensajeTema: Re: Bajo tierra (Artemis)   Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:21 am

Sonreí. Artemis sabía cómo tratar a una chica. Era, seguramente, el chico más caballeroso que conocía.
-Enchanted prendre votre main.-Dije, en un perfecto francés.
No podía perder ese acento pues, si en verano, en Francia, hablaba en inglés, me castigarían. Estúpidas normas, estúpidas tradiciones.
Tomé su mano y me impulsé, quedando de pie sin esfuerzo alguno.
-Merci, Artemis.

OFF: Claro que no hay problemas! Está muy bien Smile La primera frase significa "Encantada tomaré tu mano", pero no sé si está bien escrito, mi francés no llega a mucho y Google es malísimo XDD La segunda, creo que es obvio, pero por las dudas, significa "Gracias, Artemis"
Volver arriba Ir abajo
Artemis Fowl
Slytherin~Prefect
Slytherin~Prefect
Artemis Fowl


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Cuarto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Magnolio con núcleo de lágrimas de fénix

Bajo tierra (Artemis) Empty
MensajeTema: Re: Bajo tierra (Artemis)   Bajo tierra (Artemis) Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:10 am

Off: Don't worry, be happy. Mi francés no es tampoco muy bueno (sé lo justo) pero basta abrir el msn (o en su defecto la ventana) y preguntarle cómo se dice lo que quiera saber en esos momentos, a mi buen amigo Sirius. xD

--------

-Toujours à vostre service.-le respondí sonriéndole afectivamente. Esa era una de las cosas que me habían enseñado aquí, poco a poco, a entender que amar y ser amado por esas personas consideradas amigos, era lo mejor. Aunque de todos modos aún no debía confiarme del todo pues un amigo hoy puede ser un enemigo mañana. Pese a todo, mi frialdad ya flaqueaba tras tres años completos en esa escuela, y comenzaba a pensar en las personas con igualdad y no con desprecio. Es decir, dudaba mucho que Lily o Agnetta me fueran a traicionar, obviamente, tampoco Ashley, Sirius o Remus parecía que fueran capaz de entregarme a cambio de dinero o algo así si se diera el caso de que me buscase la ley o algo... Pero me repetía a mi mismo que un amigo hoy era enemigo mañana y a pesar de que me sentía bien al querer y ser querido al menos de forma amistosa, no debía dejarme llevar por las corrientes, es decir, debía continuar siendo un chico correcto y perfecto.

-Y yo me pregunto... ¿Por qué los pies de una chica tan bella y delicada como tu, la han llevado hasta aquí? Puede que sea magia, aún no comprendo el funcionamiento de esta ciencia al completo... Pero sea lo que sea, no creo que sea muy bueno que estemos aquí en mitad de las mazmorras quietos como pasmarotes, me refiero a que si no queremos morir de hipotermia deberíamos movernos, yo aún no conozco hechizos caloríficos.-le dije con un tono rápido pero sin pausa, sin emoción contenida, solamente una preocupación repentina por el bienestar de la chica Gryffindor.

----------

Off: creo que mi síntesis de francés es bastante mala, la frase quería decir algo como siempre disponible para usted o siempre a su servicio... Bueno, puede que "vuestro" no sea votre (o sí, luego preguntaré) pero es lo que tiene ser de cataluña, el catalán se parece al francés. Casi que mejor lo dejamos (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo tierra (Artemis) Empty
MensajeTema: Re: Bajo tierra (Artemis)   Bajo tierra (Artemis) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo tierra (Artemis)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What will save us?.. [Artemis]
» Artemis Fowl expedient.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: