¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Oct 25, 2024 5:57 pm |
Staff de ..::Marauders Pride::.. | |
|
| Primera notica,mala...segunda,peor...[Ashley + libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rose Dawson Ravenclaw
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Séptimo año Linaje: Sangre Limpia Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible
| Tema: Primera notica,mala...segunda,peor...[Ashley + libre] Miér Sep 22, 2010 8:05 pm | |
| Llevaba quizas un par de minutos sentada en aquella silla,o quizas habian pasado horas y yo no habia sentido el tiempo pasar,pero es que...con el trozo de pergamino que tenia en la mano y cuyas palabras resonaban en mi cabeza dicha por la voz de mi madre,hacian que mi percepcion del tiempo y tambien,la del espacio,se perdiese en u paraje desconocido para mi.
No era extraño verme en la biblioteca,mas porque era mi lugar favorito para estar,tampoco era extraño verme leyendo algun libro o pergamino nuevo cada vez que hiba alli,pues tenia sed de conocimiento,pero lo que si era extraño era el verme,sentada en la misma mesa de siempre,con un papel en la mano sin mover esta y con mi mirada perdida en algun punto lejano atravez de la ventana.
Si lo que aquella carta decia era verdad,y no me hubiera extrañado viniendo de quien venia,estaba metida en uno de los apuros mas grandes de mi vida y esta vez,no podia contar con mi protectora abuela para poder ayudarme a salir de tal catastrofe... | |
| | | Ashley Odette Adams Gryffindor
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.
| Tema: Re: Primera notica,mala...segunda,peor...[Ashley + libre] Miér Sep 22, 2010 11:53 pm | |
| Me paseé por la biblioteca, quien sabe por qué. Decididamente, el aburrimiento era lo más mortífero que había. Me paré justo en el centro de la sala. Había un par de alumnos sentados, estudiando, mientras otros tantos se movían de aquí para allá, entre estantes y mesas, para pedir tinta a un amigo, para coger un libro, para contarle un secreto al de la mesa de enfrente. Paseé una mirada de resignación por el aula. La bibliotecaria con el ceño fruncido, un grupo de chicas con la risa tonta, un chico aislado que no separaba la vista del libro, estantes y estantes llenos de pesados libros.. Pero, en una mesa, había algo que no terminaba de cuadrar. Giré la cabeza hacia un lado, sin entender. Una chica que no conocía estaba sentada frente a una mesa, mirando con expresión ausente lo que sería una carta. Parecía en estado de shock. No sé por qué, pero me acerqué a ella. Algo me tiraba hacia la muchacha. Yo no era así, consideraba que era mejor no meterme en problemas ajenos, bastantes tenía ya. Sin embargo, me sentí atraída, y de dirigí hasta donde estaba. Perdona, ¿estás bien? | |
| | | Ashley Odette Adams Gryffindor
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.
| Tema: Re: Primera notica,mala...segunda,peor...[Ashley + libre] Sáb Sep 25, 2010 9:30 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera notica,mala...segunda,peor...[Ashley + libre] | |
| |
| | | | Primera notica,mala...segunda,peor...[Ashley + libre] | |
|