¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Oct 25, 2024 5:57 pm |
Staff de ..::Marauders Pride::.. | |
|
| Volvió Ashley | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ashley Odette Adams Gryffindor
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.
| Tema: Volvió Ashley Lun Sep 20, 2010 5:16 pm | |
| Holaaaaaa! No sé si muchos me recordarán XDD Pero Ashley Adams ha vuelto con el reinicio del foro! Me dio mucha pena que los admins lo abandonaran (que por cierto, si lo hacen otra vez pueden morir XDD) Lo único que espero ahora es que vuelvan todos los usuarios anteriores, por que he visto que ni Remus, ni Peter, ni Severus ni más han vuelto.. En fin, a rolear de nuevo! | |
| | | Sirius Black Gryffindor
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Séptimo año Linaje: Sangre Limpia Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón
| Tema: Re: Volvió Ashley Lun Sep 20, 2010 5:25 pm | |
| Bienvenida Ashley ^^ Bueno, las admins no lo abandonaron, es simplemente que una de ellas (Susan) decidió centrarse en sus estudios, pero Andrómeda me comentó sobre este foro y si quería ayudarla a revivirlo y ¡Qué decir! Me apunté encantado de la vida. Espero que esta vez no muera el foro ni nada que a mi ya se me han muerto unos cuantos foros y no me gusta que suceda T_T
(Si me dices la casa que eras antes te pongo en la misma o si no evalúo tu test, lo que tu quieras.) | |
| | | Ashley Odette Adams Gryffindor
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.
| Tema: Re: Volvió Ashley Lun Sep 20, 2010 5:29 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida ^^ Bueno, eso no lo sabía, pero si hubiera habisado un poquitín antes de irse XDD Bueno, da igual, lo importante es seguir con el foro y que haya vuelto, además de que Susan se centrara en sus estudios, que también tiene importancia. Lo mismo te digo, ojalá el foro no muera por que estoy en otros dos foros de HP que están muy inestables, y da tanta pena..
No, no hace falta que me pongas en Hufflepuff XDD Prefiero hacer de nuevo el test | |
| | | Sirius Black Gryffindor
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Séptimo año Linaje: Sangre Limpia Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón
| Tema: Re: Volvió Ashley Lun Sep 20, 2010 5:30 pm | |
| Okay, entonces ahora miro tu test y te doy color ^^ | |
| | | Ashley Odette Adams Gryffindor
| Tema: Re: Volvió Ashley Lun Sep 20, 2010 5:30 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volvió Ashley | |
| |
| | | | Volvió Ashley | |
|