...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
por karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
por dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
por valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
por Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
por Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
por Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
por tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
por yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
por yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm.
Staff de ..::Marauders Pride::..
Mejores posteadores
Samantha Denoux
 
Sirius Black
 
Regulus Black
 
Ashley Odette Adams
 
Rose Dawson
 
Lily Evans
 
James Potter
 
Artemis Fowl
 
Agnetta Mollier
 
Andrómeda Black
 
:: Afiliados VIP ::

Comparte | 
 

 De madrugada (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noelle Stewart
Gryffindor
Gryffindor
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: De madrugada (Libre)   Vie Sep 24, 2010 8:08 pm

Deberes, deberes y más deberes, era lo único que rondaba por mi cabeza hace más de dos horas, no es que no me guste hacerlo ni nada por el estilo, pero siempre es lo mismo no llevamos ni siquiera un mes de haber ingresado y ya tenia una cantidad enorme de deberes, era la primera vez que me atrasaba en hacerlos y todo por haberme quedado a sacar la vuelta con amigos en los jardines, por lo que ahora y gracias al regaño de una amiga me sentía culpable y me castigaba terminando los que eran para esa semana y avanzando con el resto. Después de un buen rato deje caer la pluma sobre la mesa para poder estirar mis brazos - por fin acabe - dije en un susrro.

Eran exactamente las 2:17 de la madrugada cuando un ruido llamó mi atención y lo preocupante no era si habia alguien ha esa hora en la sala común, sino que el ruido era provocado por su estómago que le pedía a gritos algo de comida, lo cierto era que no habia cenado por quedarse haciendo cualquier cosa en las afueras del castillo. Por lo que no lo pense dos veces, ordene mis pergaminos y mi pluma, subí a la habitación los guarde y baje con la capa puesta y la varita en mis manos.

A los pocos segudos me encontraba caminando por los pasillos de segundo piso en busca del camino hacia las cocinas, en años anteriores con la ayuda de su hermano habia aprendido el recorrido y más de una vez se habia convertido en su salvación cuando se saltaba alguna comida. Con un simple Lumos de la punta de su varita emergía un pequeña luz lo que le estaba sirviendo de guía, pero no contaba con que los cuadros la empezarían a molestar - Apaga esa cosa niña - dijo un de los cuadros malhumorados, solo lo mire, bufe por lo bajo y segui mi camino hasta que a otro cuadro se le ocurre hablar - niña por Merlín algunos queremos dormir - frunci los labios por un momento antes de contestarle -¡.Humm.! - exclamó, digno de un berrinche de una niña cuando no consigue lo que quiere - Pero tengo una idea, porque no cierran los ojos, fuerte, y después se ponen sus manos en ellos - sonrei mientras decia las cosas - y de esa manera no le molestara la luz y yo po... - no alcanze a terminar la frase, ya que el maullido de una gato llegó a mis oídos y si era así la única explicación es que la gata anduviera cerca y por ende, Filch también, busque con la mirada algún lugar para esconderme, al divisarlo con un rapido nox apage aquella luz que salia de mi varita y corrí hasta la puerta, entre y me quede un rato ahí mientras todo pasaba... lo único que escuche fue un reclamo de la misma señora del cuadro de hacer rato.

Puse mi oído en la puerta para ver si estaba todavia la gata y Filch por esos lugares, después de unos minutos abrí con cuidado la abrí, mire para ambos lados y al no encontrarlos, salí - Por poco y la maldita gata me pilla -susurré mientras seguia mi camino rumbo a las cocinas, esta vez con mucho más precaución, más alerta ante cualquier ruido, movimiento o lo que fuera y con la varita apuntando hacia el suelo y de esa forma no molestar a los cuadros que se encontraban dormidos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
De madrugada (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Hogwarts :: Segundo Piso :: Pasillos-
Cambiar a: