:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
El Diario De Milagros  Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
El Diario De Milagros  Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
El Diario De Milagros  Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
El Diario De Milagros  Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
El Diario De Milagros  Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
El Diario De Milagros  Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
El Diario De Milagros  Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
El Diario De Milagros  Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
El Diario De Milagros  Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
El Diario De Milagros  Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
El Diario De Milagros  Vote_lcapEl Diario De Milagros  Voting_barEl Diario De Milagros  Vote_rcap 
Sirius Black
El Diario De Milagros  Vote_lcapEl Diario De Milagros  Voting_barEl Diario De Milagros  Vote_rcap 
Regulus Black
El Diario De Milagros  Vote_lcapEl Diario De Milagros  Voting_barEl Diario De Milagros  Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
El Diario De Milagros  Vote_lcapEl Diario De Milagros  Voting_barEl Diario De Milagros  Vote_rcap 
Rose Dawson
El Diario De Milagros  Vote_lcapEl Diario De Milagros  Voting_barEl Diario De Milagros  Vote_rcap 
Lily Evans
El Diario De Milagros  Vote_lcapEl Diario De Milagros  Voting_barEl Diario De Milagros  Vote_rcap 
James Potter
El Diario De Milagros  Vote_lcapEl Diario De Milagros  Voting_barEl Diario De Milagros  Vote_rcap 
Artemis Fowl
El Diario De Milagros  Vote_lcapEl Diario De Milagros  Voting_barEl Diario De Milagros  Vote_rcap 
Agnetta Mollier
El Diario De Milagros  Vote_lcapEl Diario De Milagros  Voting_barEl Diario De Milagros  Vote_rcap 
Andrómeda Black
El Diario De Milagros  Vote_lcapEl Diario De Milagros  Voting_barEl Diario De Milagros  Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
El Diario De Milagros  23jph0jEl Diario De Milagros  LumusSolenbutton1El Diario De Milagros  Afilia10El Diario De Milagros  X22mfp

 

 El Diario De Milagros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dayanitha_caceres@gmail.c




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts:
Linaje:
Varita:

El Diario De Milagros  Empty
MensajeTema: El Diario De Milagros    El Diario De Milagros  Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 7:30 am

Hola Bueno primeramente soy nueva en esto que se dicen los diarios , a ver que pasara con el pasar de los días ya les iré contando poco a poco lo que me sucede en el día a día pig
Volver arriba Ir abajo
dayanitha_caceres@gmail.c




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts:
Linaje:
Varita:

El Diario De Milagros  Empty
MensajeTema: Re: El Diario De Milagros    El Diario De Milagros  Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 7:59 am

Contándoles un poco mas de mi vida entrando a lo personal , Yo nací el 3 de junio de 1999 soy peruana ,tengo unos padres no perfectos pero si que hacen todo lo posible por ser unos buenos padres , en realidad mi madre es la que mas trata,mi padre fue mi héroe como alguna ves lo llame en mi infancia el era mi todo capaz por que me engreía , entre mi hermana mayor y a mi yo soy la mas "consentida" , mi hermana quedo embarazada a los 20 años no termino su carrera , yo soy y seré la ultima esperanza en la familia , tengo dos hermanos pero solo a uno lo conozco ,al otro lo conocí recién a principios de año , pero mi primer hermanastro es el que mas me agrada con mi hermana no se porque pero no me llevo tanto aveces en momentos de confianza le cuento algunas cosas mías aveces se me escapan mis secretos y ella les cuenta a todo mundo ,entonces confianza con ella jamás habrá ,no se pero no me agrada mucho peleamos mucho bueno ya este año cumplí mis 15 años me hicieron mis 15 a lo grande , estuvieron las personas mas importantes para mi ,ese día fue el mejor día de mi vida porque fue mi fiesta la cual salio espectacular jocolor al terminar ese día me sentí nueva como si fuera la primera ves que hubiera nacido ,y pues la pase también al lado de mi amor cito Very Happy mis padres lo conocen lo presente y es un buen partido como lo dirían todos ,entonces yo llevo hasta este mes 1 año y 6 meses (un año y medio ) Ya paso varios meses desde mis 15 y me entere varias cosas en este año cosas problemas de parte de mi padre no sera un padre ejemplar pero cuando esta de malas lo detesto pero pesar de todo si lo quiero ,bueno ya es noche y mañana tengo que levantarme temprano para ir al colegio los dejo mañana les seguiré contando mi historia I love you
Volver arriba Ir abajo
karyna morales




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2014

El Diario De Milagros  Empty
MensajeTema: Re: El Diario De Milagros    El Diario De Milagros  Icon_minitimeJue Nov 06, 2014 8:39 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Diario De Milagros  Empty
MensajeTema: Re: El Diario De Milagros    El Diario De Milagros  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Diario De Milagros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Rose Dawson
» ¿Como crear tu Diario Personal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Personajes de Rol :: Diarios Personales-
Cambiar a: