:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
En busca de algo interesante [Libre] Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
En busca de algo interesante [Libre] Vote_lcapEn busca de algo interesante [Libre] Voting_barEn busca de algo interesante [Libre] Vote_rcap 
Sirius Black
En busca de algo interesante [Libre] Vote_lcapEn busca de algo interesante [Libre] Voting_barEn busca de algo interesante [Libre] Vote_rcap 
Regulus Black
En busca de algo interesante [Libre] Vote_lcapEn busca de algo interesante [Libre] Voting_barEn busca de algo interesante [Libre] Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
En busca de algo interesante [Libre] Vote_lcapEn busca de algo interesante [Libre] Voting_barEn busca de algo interesante [Libre] Vote_rcap 
Rose Dawson
En busca de algo interesante [Libre] Vote_lcapEn busca de algo interesante [Libre] Voting_barEn busca de algo interesante [Libre] Vote_rcap 
Lily Evans
En busca de algo interesante [Libre] Vote_lcapEn busca de algo interesante [Libre] Voting_barEn busca de algo interesante [Libre] Vote_rcap 
James Potter
En busca de algo interesante [Libre] Vote_lcapEn busca de algo interesante [Libre] Voting_barEn busca de algo interesante [Libre] Vote_rcap 
Artemis Fowl
En busca de algo interesante [Libre] Vote_lcapEn busca de algo interesante [Libre] Voting_barEn busca de algo interesante [Libre] Vote_rcap 
Agnetta Mollier
En busca de algo interesante [Libre] Vote_lcapEn busca de algo interesante [Libre] Voting_barEn busca de algo interesante [Libre] Vote_rcap 
Andrómeda Black
En busca de algo interesante [Libre] Vote_lcapEn busca de algo interesante [Libre] Voting_barEn busca de algo interesante [Libre] Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
En busca de algo interesante [Libre] 23jph0jEn busca de algo interesante [Libre] LumusSolenbutton1En busca de algo interesante [Libre] Afilia10En busca de algo interesante [Libre] X22mfp

 

 En busca de algo interesante [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

En busca de algo interesante [Libre] Empty
MensajeTema: En busca de algo interesante [Libre]   En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:25 pm

Fui al bosque, junto con Jareth.. era mi lechuza, era de un tamaño considerable de color negros, ojos color dorados con un color marrón al rededor de ellos, lo tengo desde que era pequeño y siempre estuvo conmigo, fui caminando con el adentrandome en el bosque para que cazara su comida, yo lo alimentaba, pero eso de ir buscando ratones no era lo mio exactamente, llegue a un punto exacto, donde no estaba ni muy lejos ni muy cerca del castillo, por si algo se llegara a parecer algo en ese extraño bosque, podía correr, pero tenia mi varita, y era valiente como todo un gryffindor. Al soltarlo lo mire como de apoco de alejaba, y me senté al pie de un árbol cada tanto observaba a Jareth.. de apoco me llegaban pensamiento de mi hno, pero solía ignorarlos porque muchas veces no eran para mi..
Volver arriba Ir abajo
Agnetta Mollier
Slytherin
Slytherin
Agnetta Mollier


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Mazmorras

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble de 22 cm. con Núcleo de Corazón de Dragón.

En busca de algo interesante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante [Libre]   En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:23 am

{Se puede? *-*}

No sabía que estaba realmente haciendo ella en ese lugar. Simplemente, debía admitir que le agradaba realmente la frondosidad que daba el bosque. Parecía que los rayos de sol fueran algo demasiado débil para el bosque y que éste no permitiría que pudiese darse paso, dandole el aspecto tenebroso y lúgubre al bosque prohibido que tanto le gustaba a Agnetta. En este momento, se encontraba adentrandose a él y acostumbrando su vista al lugar descubriendo como pequeños sonidos se escuchaban, demostrando que muchas especies vivían en el. Lo que le sorprendió fue ver a una joven para ella muy conocida, sentada a las faldas de un arbol, con la mirada solitaria mirando a un ave que realmente parecía ser invisible a sus ojos. Es extraño verla así realmente, la conocía bastante como para notarlo. - Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

En busca de algo interesante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante [Libre]   En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:16 am

Me había quedado embobada, en aquella copa del árbol donde estaba Jareth y a la vez concentrándome en ignorar las voces,sonaría como psicópata si hablaba en alto respondiendo, pero ya tenia practica en ello,en eso siento una vos cerca mio, me descoloco por completo,al girarme para ver quien me hablaba, no era mas que Angetta, enseguida le sonreí...

-Si estoy perfecta, ven sientate- le dije, corriéndome a un costado, lo permite, ya que en aquel lugar no estaba mas que solo nosotras y mi lechuza, tengo una extraña relación con ella, solo somos amigas en secreto, por varias variante, una porque es de Slytherin, y sabiendo de mi lineage no es algo agradable para su casa, asi que manteníamos ese "odio" totalmente fingido cuando había gente
Volver arriba Ir abajo
Agnetta Mollier
Slytherin
Slytherin
Agnetta Mollier


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Mazmorras

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble de 22 cm. con Núcleo de Corazón de Dragón.

En busca de algo interesante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante [Libre]   En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:28 am

Era extraña la situación, más que hubiera confianza con esta leona que ahora miraba Agnetta. Pero no lo podía evitar porque, las cosas así no se terminaban llendo de lado. Claramente, a la verde le cuenta aceptarlo pero no lo piensa en el momento de estar con ella, simplemente sirve estar con amigos para olvidar sus problemas por unos cuantos momentos.

Caminó hacia ella y se sentó a su lado con comodidad, nadie estaba para juzgarlas ni para decir cosas que realmente para ella no iban al caso. Era dificil explicar a otros porqué ella hablaba con la leona y la verdad, es que no creía necesario hacerlo; mantenerlo en secreto era algo que lo hacía más tranquilo y no generaba problemas, claro... hasta el momento en que se generan problemas al molestarla. Pero por lo menos, eso no ha ocurrido. - Que tal a estado tu día. El mío a sido demasiado aburrido. - suelta un suspiro volviendo a la realidad y dejando sus pensamientos atrás.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

En busca de algo interesante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante [Libre]   En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:43 am

-Muy parecido al tuyo, solo vine un rato acá por Jareth que moría de hambre el pobre- le dije contándole un poco de lo que estaba haciendo yo,observe a mi ave y vi como se iba a otro árbol o si ya había conseguido comida, volví a sentir las voces, pero una vez mas las ignore, baje mi vista en la castaña que estaba a mi lado..

-Todo es muy aburrido no?- le pregunte, como queriendo adivinar su pensamiento
Volver arriba Ir abajo
Agnetta Mollier
Slytherin
Slytherin
Agnetta Mollier


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Mazmorras

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble de 22 cm. con Núcleo de Corazón de Dragón.

En busca de algo interesante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante [Libre]   En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:23 am

La miró al escuchar como su voz resonaba en el lugar. - Por lo menos que el se divierta. - Respondió con tranquilidad mirando a la lechuza de Samantha jugar. Era relajante ver a las criaturas y los animales, desenvolverse con relajo en el bosque prohibido. - Hay que estar atentos, las criaturas aquí pueden buscar presas. - Respondió a chica, sonriendo. Dudaba que ocurriera pero sabía que era para molestar un poco solamente un rato.

La miró al escuchar como le hablaba y asintió con lentitud. - La verdad es que si, aunque si supieras, hoy tendré castigo asique parece que no será un día tan aburrido. - Dijo haciendo un inconciente puchero.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

En busca de algo interesante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante [Libre]   En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:34 am

Me quede escuchándola atenta, castigo?.. Alce una ceja inquieta y curiosa, así era yo, bien curiosa era algo bueno y malo a la ves pero era algo inevitable en mi y tenia que sacarme la curiosidad enseguida,porque sino después me volvía muy molesta

-Estas castigada? Por que?- le pregunte enseguida queriendo saber del tema, ella solía meterse en problemas conmigo, ya que cuando "peleábamos" nos veía el viejo senil de Flich o algún otro profesor
Volver arriba Ir abajo
Agnetta Mollier
Slytherin
Slytherin
Agnetta Mollier


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Mazmorras

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble de 22 cm. con Núcleo de Corazón de Dragón.

En busca de algo interesante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante [Libre]   En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:49 am

La miró y inconcientemente sacó una risa melodiosa que acostumbradamente no acostumbraba a mostrar con cualquiera. Pero ella no era cualquiera, por suerte. La verdad, es que su mirada le causó gracia porque comprendió claramente el porqué había sido de esa manera. Se relajó y apoyó su cabeza en el tronco del arbol para mirar a la cresta de la arbolada viendo como ellas entorpecían la entrada de los rayos del sol. Era relajante observarlo, parecía sentirse incluso protegida entre esa oscuridad.

- Filch me castigo. Unos de mis insomnios me llevaron a pasear de noche y me pillaron. Además, no me encontraba en buen lugar. - Sonrió levemente mirandola tranquilamente. - Yo creo que el estaba enojado porque no nos había podido castigar la ultima vez.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

En busca de algo interesante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante [Libre]   En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:24 am

La mire y me reí por lo bajo, ella no solo era una amiga, sino también una gran complice, hacíamos de las nuestras cuando estábamos aburridas,pero teníamos el arte de no dejar rastro alguno, excusas había a montones, la principal que nos llevábamos mal y era imposible que nosotras fueramos, solo nuestras miradas sabían perfectamente lo que hablamos.. Me recoste en el árbol..

-Y se puede saber donde te encontrabas?..- le dije con tono picara- Y con quien ?- esta vez lo dije haciéndole cejitas, me volví a reír
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de algo interesante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante [Libre]   En busca de algo interesante [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de algo interesante [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di Algo del De Arriba
» De madrugada (Libre)
» Que llueva, que lluevaa..♪ {Libre}
» Caminata Nocturna {Libre}
» Una carta muy esperada...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Hogwarts :: Terrenos :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: