:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
Daddy's little girl [libre] Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
Daddy's little girl [libre] Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
Daddy's little girl [libre] Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
Daddy's little girl [libre] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
Daddy's little girl [libre] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
Daddy's little girl [libre] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
Daddy's little girl [libre] Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
Daddy's little girl [libre] Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
Daddy's little girl [libre] Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
Daddy's little girl [libre] Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
Daddy's little girl [libre] Vote_lcapDaddy's little girl [libre] Voting_barDaddy's little girl [libre] Vote_rcap 
Sirius Black
Daddy's little girl [libre] Vote_lcapDaddy's little girl [libre] Voting_barDaddy's little girl [libre] Vote_rcap 
Regulus Black
Daddy's little girl [libre] Vote_lcapDaddy's little girl [libre] Voting_barDaddy's little girl [libre] Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
Daddy's little girl [libre] Vote_lcapDaddy's little girl [libre] Voting_barDaddy's little girl [libre] Vote_rcap 
Rose Dawson
Daddy's little girl [libre] Vote_lcapDaddy's little girl [libre] Voting_barDaddy's little girl [libre] Vote_rcap 
Lily Evans
Daddy's little girl [libre] Vote_lcapDaddy's little girl [libre] Voting_barDaddy's little girl [libre] Vote_rcap 
James Potter
Daddy's little girl [libre] Vote_lcapDaddy's little girl [libre] Voting_barDaddy's little girl [libre] Vote_rcap 
Artemis Fowl
Daddy's little girl [libre] Vote_lcapDaddy's little girl [libre] Voting_barDaddy's little girl [libre] Vote_rcap 
Agnetta Mollier
Daddy's little girl [libre] Vote_lcapDaddy's little girl [libre] Voting_barDaddy's little girl [libre] Vote_rcap 
Andrómeda Black
Daddy's little girl [libre] Vote_lcapDaddy's little girl [libre] Voting_barDaddy's little girl [libre] Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
Daddy's little girl [libre] 23jph0jDaddy's little girl [libre] LumusSolenbutton1Daddy's little girl [libre] Afilia10Daddy's little girl [libre] X22mfp

 

 Daddy's little girl [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Maggie Rosello

Maggie Rosello


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de espantalobos, nucleo de fibra de corazon de dragon. 27 cm, buena para encantamientos, flexible

Daddy's little girl [libre] Empty
MensajeTema: Daddy's little girl [libre]   Daddy's little girl [libre] Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:38 am

habia terminado de escribir la dichosa carta a mi padre, como le encantaba creer que era una niña chiquita. como oidiaba que en ves de estar de viaje, tendria que estar en este lugar otro año mas. y para acabarla mi padre me queria casar con no se quien puff, como odio esa parte de ser sangre pura, aunque talves, solo talves no fuera tan malo. sali de mi habitación y me diriji a la lechuceria para madar la bendita carta.
me encamine y tome la primera lechusa que encontre, me era indiferente cual fuera con tal de que esa carta saliera de mis manos antes de que terminara quemada en la chimenea de la sala comun, me quede viendo como se hiba volando la lechusa. comense a caminar hacia la salida, pero me quede parada un poco antes de llegar a la puerta. me encataba estar sola, claro eso solo dependia de con que gente estubiera rodeada.
Volver arriba Ir abajo
 
Daddy's little girl [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sexy girl 's relationships
» De madrugada (Libre)
» Que llueva, que lluevaa..♪ {Libre}
» Caminata Nocturna {Libre}
» Una carta muy esperada...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Hogwarts :: Terrenos :: Lechuceria-
Cambiar a: