| Relaciones del chico más inteligente de Europa. | |
|
+9Agnetta Mollier Remus Lupin Sirius Black Astrid C. Malfoy James Potter Ashley Odette Adams Megan Hanson Bellatrix Black Artemis Fowl 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Agnetta Mollier Slytherin
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Localización : Mazmorras
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Roble de 22 cm. con Núcleo de Corazón de Dragón.
| Tema: Re: Relaciones del chico más inteligente de Europa. Dom Sep 26, 2010 3:38 am | |
| Me agrada *---* Ire a mis relaciones a ponerlo (: | |
|
| |
Andrómeda Black Slytherin~Prefect
| Tema: Re: Relaciones del chico más inteligente de Europa. Dom Sep 26, 2010 4:00 am | |
| Donde me pones, Artemis? ^^ | |
|
| |
Artemis Fowl Slytherin~Prefect
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Cuarto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Magnolio con núcleo de lágrimas de fénix
| Tema: Re: Relaciones del chico más inteligente de Europa. Dom Sep 26, 2010 4:12 am | |
| Donde usted mande, jefa. Eres una de las pocas Slytherin que no son malas... U_U Tu hermana Bellatrix es mala. (?) Pero igualmente es amiga mía, así que figúrate, no me importa el sitio que pidas, te lo concedo. | |
|
| |
Maggie Rosello
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Madera de espantalobos, nucleo de fibra de corazon de dragon. 27 cm, buena para encantamientos, flexible
| Tema: Re: Relaciones del chico más inteligente de Europa. Miér Sep 29, 2010 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Cuarto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Magnolio con núcleo de lágrimas de fénix
| Tema: Re: Relaciones del chico más inteligente de Europa. Miér Sep 29, 2010 11:35 pm | |
| | |
|
| |
Maggie Rosello
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Madera de espantalobos, nucleo de fibra de corazon de dragon. 27 cm, buena para encantamientos, flexible
| Tema: Re: Relaciones del chico más inteligente de Europa. Jue Sep 30, 2010 6:33 pm | |
| | |
|
| |
Regulus Black
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Quinto año Linaje: Sangre Limpia Varita:
| Tema: Re: Relaciones del chico más inteligente de Europa. Sáb Oct 02, 2010 1:30 am | |
| Un slytherin genial . Asi que exijo un buen lugar! | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones del chico más inteligente de Europa. Dom Oct 03, 2010 1:34 am | |
| Vale, Maggie.
Tu eliges, Reg. | |
|
| |
Regulus Black
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Quinto año Linaje: Sangre Limpia Varita:
| Tema: Re: Relaciones del chico más inteligente de Europa. Dom Oct 03, 2010 1:57 am | |
| Amigos supongo y porque eres sangre limpia
Cami : Tan selectivo mi reg n_n nos vemos en el rol | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones del chico más inteligente de Europa. Dom Oct 03, 2010 1:58 am | |
| | |
|
| |
Alex Roux
| Tema: Re: Relaciones del chico más inteligente de Europa. Jue Oct 07, 2010 6:02 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones del chico más inteligente de Europa. | |
| |
|
| |
| Relaciones del chico más inteligente de Europa. | |
|