Vanessa Marie Ford
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Tallo de rosa,Nucleo de Pelo de Unicornio,25 cms, perfecto para DCAO
| Tema: Relaciones de Vane!!! Sáb Sep 25, 2010 3:06 am | |
| Familia:Anne Ford (Madre)Drake DiSalvo (Padre)Lilian Anne Ford DiSalvo (Melliza)Alexander Joshua Ford DiSalvo (Hermano Gemelo de Drake)Drake Anthony Ford DiSalvo (Hermano gemelo de Alex) Mejores amigos(Confio Plenamente en ti)Mejores amigas (Confio en ti a ojos cerrados) Megan Hanson Confidentes (Sabes todo de mi) Megan Hanson
Protegida (Se que me ayudaras cuando tenga problemas)
Protegidos (Alguien te molesta, y cabara su propia tumba)Amigos(Eres cercano a mi!)Conocidos(te eh visto en alguna parte?)Amigos con derecho(un beso no hara nada malo) 18(Solo fue una noche)Atracción (Me doy vuelta a contemplarte)
Enamorada De Ti (Te quiero, pero tu no lo sabes)
Enamorado de Mi (Se que soy irresistible)
Niego Sentimientos(No me gustas...O si?)Amor(Te amo!)Amor platónico(No podemos estar juntos)Pareja actual(Te amo y estas a mi lado)Ex-pareja(Tuvimos algo pero ya no)Trato hostil (Te "Respeto")
Enemigos (te deseo la muerte)
Enemigos a Muerte (Disfrutaria Acabar contigo)
Odio (Sabias que te odio?)
Amor-Odio (Te odio pero mi corazon dice otra cosa) Pidan sus lugares, todos estan abiertos y disponibles ^^
Última edición por Vanessa Marie Ford el Dom Sep 26, 2010 12:44 am, editado 2 veces | |
|
Megan Hanson Ravenclaw~Prefect
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Séptimo año Linaje: Sangre Limpia Varita: cerezo, 26 centimetros, nucleo de pelo de unicornio
| Tema: Re: Relaciones de Vane!!! Sáb Sep 25, 2010 6:16 am | |
| dime donde Vane...me gusta amigas o mejores tu elige | |
|
Vanessa Marie Ford
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Tallo de rosa,Nucleo de Pelo de Unicornio,25 cms, perfecto para DCAO
| Tema: Re: Relaciones de Vane!!! Sáb Sep 25, 2010 11:38 pm | |
| Mejores? y Confidentes ^^ | |
|
Megan Hanson Ravenclaw~Prefect
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Séptimo año Linaje: Sangre Limpia Varita: cerezo, 26 centimetros, nucleo de pelo de unicornio
| Tema: Re: Relaciones de Vane!!! Dom Sep 26, 2010 12:29 am | |
| | |
|
Andrómeda Black Slytherin~Prefect
| Tema: Re: Relaciones de Vane!!! Dom Sep 26, 2010 3:52 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Vane!!! | |
| |
|