:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_rcap 
Sirius Black
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_rcap 
Regulus Black
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_rcap 
Rose Dawson
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_rcap 
Lily Evans
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_rcap 
Artemis Fowl
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_rcap 
Agnetta Mollier
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_rcap 
Andrómeda Black
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 23jph0jEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 LumusSolenbutton1En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Afilia10En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 X22mfp

 

 En dias de sol y sin tareas...[Sirius]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:42 am

-Concuerdo contigo, Slytherin siempre al final de todos.-le contesté asintiendo con la cabeza pensando en algo.-Ya sé que vas a decir que no pero... ¿Te apuntas a hechizarle los zapatos a la casa de las serpientes? Será divertido verlos bailar claqué en medio del aula de transformaciones... Además, igual nos dan clases de baile y todo.-añadí guiñándole un ojo con picardía.-Ya sabes que yo no sé bailar, "futura esposa mía".-le dije riendo de nuevo, me gustaba chincharla y decirle que ella se casaría conmigo aunque probablemente eso no pasara nunca.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:45 am

-Sirius...-le dije en tono de advertencia,tanto para su travesura como para lo del hecho de llamarme su futura esposa.Ya una vez habia tenido que sufrir mucho pro culpa de sus admiradoras por el hecho de llamarme asi en mitad del pasillo cuando pasaba toda esa gente como para que volviera a suceder y si eso ocurria,el que no tendria esposa seria el por que ni hijos podria tener.
-¿Sabes lo que me pasaria si alguien te escuchar llamarme asi?-le pregunte,mientras miraba a ambos lados del puente,para asegurarme de que nadie lo hubiera escuchado-Ademas,sabes que no pasara...somos amigos,¿no?-le pregunte,volviendo a fijar mi mirada en la suya.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:56 am

-Soy consciente de que intentarían asesinarte o algo peor, pero bueno por soñar no pasa nada, no?-le repliqué con travesura, si, ella y yo éramos amigos, nada más, aunque había que admitir que ella era bien linda. Mejor guardaba silencio de pensamiento. Me relamí los labios que se me estaban secando por el calor. Me volví a apoyar en la barandilla.-Y bien, princesa, aparte de mi nadie más está interesado en salir contigo?-le pregunté con curiosidad, mataría a quien tocase impuramente a mi mejor amiga que era casi como una hermana para mi.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:00 am

Escuche sus palabras y al ver como se relamia los labios senti el calor en mis mejillas.
¡Siempre me pasaba lo mismo!¡Dios!
Negue con la cabeza ante ese pensamiento y fije mi vista en mis zapatos,a los cuales deberia limpiar un poco pues estaban llenos de un poco de barro por culpa de mis caminatas por el bosque prohibido.
-Que va,paso desapercibida entre la gente,si no fuera por que soy amiga de James y tuya,ni siquiera en clase sabrian quien soy-comente,aunque no me entristecia ese hecho.
Era amiga de James por que le queria,era amiga de Sirius por que le queria...
"Y mucho"-completo mi mente,por si me faltaba el dato.
Y no estaba con ellos por popularidad,auqnue si era cierto que molestaba que te hablaran las chicas solo para saber que clase de mujeres preferian esos dos.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:07 am

-La gente tiene una hipocresía que no se la aguanta, chica. Son todos unos cabrones que solo se interesan por las clases sociales, tanto en Slytherin como en Gryffindor, en Ravenclaw y hasta en Hufflepuff. Los que destacan se van de populares y los que no se conforman con seguir sus vidas. Y otros no buscan serlo y acaban siéndolo.-le dije encogiéndome de hombros, me jodía mucho la gente que, como los de nuestros cursos, solo se interesaban por la popularidad de una persona.

Si yo iba con los merodeadores es por que me daba la gana hacerlo, no por popularidad, si iba con Lily Evans, lo mismo, si era amigo de Artemis no era por su dinero, y si había salido con Megan no era por que me hiciera los deberes. Y sobretodo, si yo iba con Rose es por que ella realmente me caía muy bien, y era genialosa, se podría decir que la quería demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:11 am

-Traquilizate-le dije al ver como empezaba a enfadarse.
Sirius solia ser quizas demasiado facil para hacerlo enojar pero aunque me gustaba que se puesiera asi pues tenia un toque infantil,no me gustaba verlo cabreado como ahora mismo parecia estarlo.
-No me interesa que me vean,siempre y cuando me vean quienes yo quiero que vean-le dije,mientras lo cogia por el bazo y lo hacia mirarme para calmarlo.
Ademas era cierto lo que decia,mientras Sirius y James me vieran...todo estaria bien.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:19 am

-Nah, yo estoy tranquilo mientras no os pase nada a la gente que me importáis... Y en ese grupo hay poca gente, James, Remus, Peter, mi prima Andrómeda, Lily y tu. Ya está, luego tengo un par de amigos más de los que recuerdo el nombre, pero son una cerebrito y una culebra, así que dudo que sean importantes.-mi contestación no fue tajante dejaba márgenes, pero no importaba en esos momentos.-De verdad, florecilla, nadie podría ponerse en medio de mi visión para que yo no te viese.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:25 am

Le sonrei ante su ultima frase y no pude evitar darl eun beso en la mejilla antes de abrazarlo por la cintura en modo de agradecimiento.
-Solo espero que cuando te enamores sigas teniendo tiempo para mi,¿eh?-le dije,pensando en ese remoto momento en el que el se enamorase de alguna chica enserio.
Lo habia pensado antes,en las noches donde el sueño no venia hacia mi y siempre me hacia la misma pregunta...
¿Y si su novia le pedia que se alejara de mi?
No sabia si lo haria,quizas si la amaba mucho si pero yo no sabria reaccionar ante eso si me llegara a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:24 pm

-Oh, vamos, ni siquiera los merodeadores pueden evitar que tenga tiempo para ti.-le contesté recibiendo su abrazo, yo era más alto que ella, eso seguro. Me reí por lo bajo y le devolví el abrazo.-En reaildad no estás tan lejos de quererme y lo sabes, Rose, soy irresistible.-le añadí con una sonrisa pícara mientras me liberaba de su abrazo. Entonces di dos pasos al frente, alejándome de ella y me giré de nuevo a mirarla, le enseñé su varita que le había quitado mientras la abrazaba.-¿La quieres? Ven a por ella!-la reté antes de echar a correr.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:50 pm

Lo mire sin comprender hasta que reconoci mi varita entre sus manos,enfadandome eso mucho.
-¡Sirius,damela!-empece a gritarle mientras le perseguia corriendo justo detras de el,pero por mala suerte el era mucho mas rapido que yo asique me costaba alcanzarle.
-¡Sirius!-volvi a llamarlo-¡Damela!-le ordene,pero sabia que eso no hiba a valer con el.
Maldita sea su...bueno,su rapidez...
-Damela y hare lo que me pidas pero damela-le volvi a pedir,esta vez en un tono masparecido a la suplica que a la orden.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:27 am

Me acerqué a ella y la balanceé delante de su mirada con lentitud.-¿Qué me das a cambio de ella?-le pregunté con un tono pícaro y sugerente.-Acepto propuestas, hasta qué punto serías capaz de llegar...?-le pregunté de nuevo, enarcando una ceja con exasperante lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En dias de sol y sin tareas...[Sirius]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Secretos de Hogwarts [Sirius]
» {{Sirius Black;; te atreves a conocerme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Hogwarts :: Terrenos :: Puente de Piedra-
Cambiar a: