:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_rcap 
Sirius Black
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_rcap 
Regulus Black
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_rcap 
Rose Dawson
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_rcap 
Lily Evans
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_rcap 
James Potter
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_rcap 
Artemis Fowl
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_rcap 
Agnetta Mollier
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_rcap 
Andrómeda Black
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_lcapEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Voting_barEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
En dias de sol y sin tareas...[Sirius] 23jph0jEn dias de sol y sin tareas...[Sirius] LumusSolenbutton1En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Afilia10En dias de sol y sin tareas...[Sirius] X22mfp

 

 En dias de sol y sin tareas...[Sirius]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:07 am

Andaba paseando sola por el puente techado mientras sentia los rayos del sol sobre mi,pues el cielo esaba despejado y el calor del sol estaba presente en todo el lugar.
Por suerte,habia terminado todas mis tareas y nadie me esperaba en mi sala comun,por lo que podia tardar cuanto desease pasenado,pero,por suerte parecia que el dia me invitaba a quedarme en el puente a disfrutar del buen clima...y de paso a despejarme
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:12 am

Yeah, Oh, ROck and ROll.

Era exactamente lo que "cantaba" James unos... seis segundos antes de que echase a correr con todas mis fuerzas para evitar destrozar mis nervios auditivos. Desde luego, se iba a poner a llover si James no callaba, pero por suerte hacía un sol estupendo, y estaba solitario casi todo el castillo, todos se preparaban para alguna salida a alguna parte, como si se pudiese ir a alguna parte. Y pensando en mis cosas casi sin darme cuenta llegué al puente de piedra, un lugar precioso desde donde contemplar la vista. Y casi sin quererlo, mi vista quedó colapsada ante una belleza de chica a la que para suerte o desgracia, conocía muy bien (si, ella era uno de los motivos por los que estudiaba, por que si no me esforzaba, ella y Lunático me hechizarían.) agité una mano en el aire desde lejos, como saludándola con toda mi poca inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:21 am

Senti un pequeño soplo de aire en mi pelo y justo cuando me gire levemente para buscar en uno de los bolsillos de mi falda del colegio un pequeño coletero pude ver como Sirius me saludaba con la mano,como si fuera un angelito.
Negue con la cabeza cuando esa idea me surco la mente,pues si no era por mi y Remus,mi gran amigo Sirius no estudiaria ni por la gracia de Dios poderoso.
Empece a caminar en su direccion para encontrarmelo,extrañandome que no tuviera a su sequito detras de si,cosa que en silencio me alegro mucho.
Entendia que las chcias se sintieran atraidas por el pues era uno de los chicos mas guapos de todo el colegio,y tambien uno de los mas bromistas pero la pena,es que no sabian como eran en verdad...

-Sirius,milagro verte solito-le dije con una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:27 am

-No pueden resistir venir tras de mi pero creo que James está dando un concierto.-bromeé haciendo referencia al pringado de James que estaría cantando alguna otra estúpida canción para enamorar a Lily. En el fondo me parecía romántico y todo. Me reí por mi ocurrencia ante la mirada de no entender nada de ella. Me encogí de hombros.-Supongo que a mi los alaridos de dolor de James no me parecen bonitos. Lo raro es verte a ti sin un libro en la mano. Dime ¿Quién eres tu y donde está Rose?-añadí también en broma,
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:32 am

Rei ante sus palabras,aunque a mi parecer,el hecho de que James cantara a pleno pulmon delante de todos para enamorar a Lily me parecia algo muy bonito por su parte y tambien,romantico...
-Resulta que me se divertir con algo mas que libros,Sirius,deverias saberlo-le dije mientras me apoyaba en la barandilla,mirnadolo-Aunque lo que si es raro es verte a ti sin molestar a Snape-termine comentandole mientras pensaba en el Slytherine que me caia mal por llamar Sangre Sucia a Lily,aunque no me podia quejar pues yo no estaba en mejor situacion.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:36 am

Sonreí y me apoyé en la barandilla mirando hacia ninguna parte, como pensando algo (cosa poco común por mi parte.-Bueno, creo que el idiota de Quejicus está castigado por alguna de las cosas que le hicimos y luego le culpamos a el...-comenté, echando mi pelo hacia atrás.-Hace mucha calor ¿no crees?-pregunté e ignorando cualquier comentario, me desabroché la camisa espontáneamente sin darle importancia a quien me viera.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:47 am

No cambiaban.
Simplemente,esos cuatro no cambiarian jamas de los jamas,nie en un millon de años.
-Si,hace calor,pero yo no puedo hacer como tu y desabrocharme la camisa-le dije,mientras señalaba su camiseta desabrochada,cosa que habia hecho como si estuviera solo en su casa,y no en medio del puente techado junto a una chica..
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:19 am

Me encogí de hombros.-Poder puedes hacerlo, otra cosa es que te de vergüenza lo que ello conlleva o que no te la de. Seguro que mi prima serpiente 2 si tuviera calor se quedaba en bañador incluso. Pero vamos, que no creo que tu seas tan inmoral como ella.-le dije contradiciéndome a mi mismo, me senté en la barandilla, mirándola a ella. Era peligroso estar así sentado, pero dudaba que me fuera a caer y si me caía mi madre se llevaría un gran disgusto por "haber hecho correr sangre pura por el suelo y haberlo manchado" no por nada más. Es más, si yo me muriese seguro que montaba hasta una fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:24 am

Le sonrei e hice como si no hubiera escuchado,preocupandome cuando lo vi sentarse en la barandilla,mientras pensaba que haria yo si llegaba a caerse.
Negue con la cabeza para quitarme esa idea de la cabeza y le volvi a sonreir.
-¿Y cual es la nueva chica Black de esta semana?-le pregunte,mientras me apoyaba de nueva cuenta en la barandilla,cruzando mis brazos sobre esta,justo a su lado,pero en vez de mirar el cielo mirandolo a el.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:29 am

-¿Quieres saberlo? Bueno, creo que si escuchases los cotilleos lo sabrías. Es un milagro que esta semana no hay "chica Black", lo juro. Moony amenazó con hacerme vomitar babosas durante dos meses si le rompía el corazón a una chica durante la época de exámenes, según el tengo que dejar que las chicas se centren en los examenes y que si salgo con ellas y rompo al día siguiente, las dejo deprimidas y nosequé más me cuenta... Ese chico está como una regadera.-esa fue mi respuesta, bastante larga, pero solía suceder, en seguida me andaba por las ramas. Me puse a silbar tranquilamente cuando se me encendió la bombilla.-Le has echado el ojo a alguien ¿verdad? te noto distraída o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:32 am

¿Pensando en el bienestar de las chicas?¿sirius?Se notaba que Remus estaba detras de todo por que ese no era el Sirius que yo conocia.
Rei con ganas ante su "deduccion" y negue con la cabeza aun sonriente.
-Que va casanova,es un problema familiar,ya sabes como es mi familia-le dije,borrando mi sonrisa y pensando en la carta que habia recibido hacia poquisimo tiempo...
-¿Seguro que no eres tu el que le ha puesto el ojo a una chica?-inquiri,curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:40 am

-Yo si que le he puesto el ojo encima a una chica, pero eso es un secreto de estado que no revelaré ni bajo tortura.-le contesté feliz de la vida, hice ademán de caerme hacia atrás pero me eché alante en el último momento y acabé un poco patidifuso al pensar que casi me mato. Me bajé de la barandilla fulminando esa pieza arquitectónica con la mirada, como diciéndole que si se acerca se muere por que la mato. Volví a dirigir la mirada a Rose, sabía que ella querría descubrir quién se coló en mi corazón, era así ella, pero yo no iba a responder a nadie si no era en presencia de un abogado, al menos hasta que lo hablase tranquilamente con James y Moony, no, sin opinión de esos dos me negaba a decir algo a nadie.-¿Le pasó algo a tu familia?
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:19 pm

Hiba a preguntarle por la afortunada pero desisti cuando me pregunto sobre mi familia y mire al cielo,con expresion ausente.
Sabia que Sirius odiaba a los Slytherine y por ende a su familia,y tambiein sabia gracias a mi padre que ellos eran fieles seguidores de Lord Voldemort y se me hacia dificil decirle que mi padre me queria convertir en una mortifaga como lo era el.
Suspire.
-Sabes que mi padre sigue a Voldemort...-empece con voz tranquila,para despues mirarlo un poco asustada por la verdad y el sentido que tenian mis palabras-...y quiere que me convierta en una mortifaga-termine,aguantando las ganas de llorar.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:22 pm

Lo vi en su cara, la cara que ponía siempre que iba a llorar, no pude resistir el impulso de encerrarla entre mis brazos en un cálido abrazo intentando reconfortarla.-Bueno, siempre puedes hacer como yo, dejas en ridículo a tu hermano delante de todas las familias sangre pura seguidoras de Voldy y luego te fugas de tu casa dando portazo y te vas a vivir a la casa de tu mejor amigo. En tu caso es difícil por que no recuerdo que tengas hermanos y yo ahora mismo no tengo casa.-lo dije a ver si animaba la situación.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:26 pm

Rei mientras sentia algunas lagrimas por mi rostro y lo abrazaba por la cintura,ocultandome en su pecho.
-Me fui a casa de mi abuela,pero la tienen amenzada por ser una "traidora a la sangre"-le explique mientras intentaba que no salieran sollozos de mis labios.
-¿Que puedo hacer?-le pregunte,angustiada por la situacion y sintiendo el calor de Sirius.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:57 pm

-Ignorarles, hacerles saber que para ti ellos no son nada, que no merecen ni siquiera tu odio.-le contesté, convencido de ello. Tal vez ese fuese el motivo por el cual ella y yo nos llevábamos tan bien, estábamos convencidos de que nuestra familia no era más que Escoria, que solo se salvaban un par de miembros (como el tío Alphard. Si, Alphard era mi tío preferido.)
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:35 pm

-Se me hace tan dificil...son mis padres al fin y al cabo-le conteste,levantando mi cara de su pecho y mirandolo a los ojos.Simplemente se me hacia imposible el ignorarles pues aunque los creia escoria por seguir a ese individuo,seguian siendo mis padres y yo su hija,quisiera o no.
-No quiero volver a casa-termine diciendo mientras me alejaba de los brazos de Sirius y me quitaba el rastro de lagrimas de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:49 pm

-Remus tampoco tiene casa, le dejan quedarse en el colegio. Al menos en Navidades puedes quedarte aquí en lugar de irte a tu casa... James y yo nos quedamos, es decir, yo solamente me iré de aquí en Noche buena, la pasaré en casa de los Potter, si quieres puedes venirte, Remus también viene...-le dije rápidamente para intentar que se calmara.-Y una vez acabes Hogwarts te buscas un buen trabajo o si no ya conseguiremos al menos un apartamento cutre donde quedarnos.-no iba a dejar a mi mejor amiga tirada como una colilla.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:33 pm

Le sonrei.
Sirius siempre conseguia animarme,sin sabe rmuy bien el como,lo lograba sin esfuerzo alguno,arrancandome una sonrisa de los labios inconscientemente.
Pasar las Navidades en Hogwarts,era una buena idea y asi mi abuela podria pasar sus vacaciones en la casa de verano que tenia,en donde tenia muchos recuerdos con su verdadero amor.
Quizas si le preguntara a James si me permitia ir en Navidad a su casa,aunque me paarecia un poco abusivo,ya que no me pasaria nada por pasara Noche Buena en Hogwarts.
Le di un beso en la mejilla.
-Me parece bien lo de quedarnos en Navidad pero...¿un apartamento cutre?¿Tu y yo?-le dije,como si estuviera diciendo un buen chiste.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:35 am

-Bueno, en el caso de que acabemos siendo dos fracasados respectivamente, no hay que descartar esa posibilidad aunque preferiría vivir en una mansión pero bueno... no importa realmente.-mi respuesta pareció descolocarla, me encogí de hombros antes de echarme alante y levantarla en brazos como a una princesa y dar tres vueltas.-Pesas poco, Rosie... Tienes que engordar! Cuando vivamos juntos te obligaré a comer mucho!
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:49 pm

Hiba a responderle pero ni tiempo me dio antes de cogerme en brazos como si pesara menos que una pluma y me diera tres vueltas.
-¿Es que acaso me quieres ver como una vaca?-le pregunte mientras intentaba no mirar hacia el suelo,pues las alturas,aunque fueran pequeñas,no me gustaban demasiado.
-Ademas,si engorodo,nadie querra salir conmigo-dije con ironia,pues ni en la actualidad conseguia una cita,y ni siquiera sabia el por que.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:21 am

-Estés como estés siempre alguien querrá salir contigo, solo tienes que mirarte, eres guapa e inteligente.-le dije encogiéndome de hombros sin soltarla. Le di un beso en la frente.-Vamos, Rosie, estás como un palo. ¿Quién quiere salir con un palo? Seguro que si sigues como un palo los chicos pensarán que eres mala para ser la madre de sus hijos. Bah, ni caso a mis paranoyas, estás preciosa tal y como estás pero si no eres tu la que pesa poco soy yo que estoy muy fuerte.-ya empezaba a enrollarme como las persianas, el chico egocéntrico y sexy parecía que desaparecía cuando Rosie andaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:25 am

Ahora estaba como un palo,anda que no se decidia...
-Entonces tendre que engordar un poco para que los chicos se me acerquen y me pidan cita-le dije mientras me reia por el hecho de imaginarme a mi misma como una vaca por culpa de las palabras de Sirius.
-Ya sabes,el Quidditch hace que te mantengas en forma-le dije con una amplia sonrisa,aquella que como solia decirme el de pequeños,"era propiedad de Sirius Black"
Me gustaba que Sirius fuera el verdadero Sirius conmigo,eso me hacia sentirme especial,ademas de que yo dejaba de lado el hecho de ser una empollona mas de mi casa y me convertia simplemente en una chica cuando estaba con el.
En una simple y vulgar chica.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:31 am

-El quidditch... Te voy a machacar este curso!-le dije riendo mientras la dejaba en el suelo, a veces con ella podía dejar de ser el chulo-playa de siempre y ser yo mismo, pero no importaba,con ella solía ser... un niño. Si, un niño. Nunca había sido plenamente un niño, siempre regido por las normas de la familia y tal, no había podido disfrutar en condiciones. Era dichoso ahora.-¿Sabes? Tenéis posibilidades de quedar en un buen puesto en la copa de casas, en segundo puesto! Debajo de Gryffindor, por encima de las serpientes.-añadí guiñándole un ojo, hechizaría las escobas de los slytherin para que perdieran, probablemente sería divertido hacerles eso a las serpientes, solo lo sentía por el simpático de Artemis.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:36 am

-Te recuerdo que al igual que tu soy Golpeadora y una de las buenas si me permites el alago-le comente mientras por fin sentia en suelo bajo mis pies,dando gracias a eso.
Sirius me parecia un niño grande,de alma candida y corazon muy puro,que si hiba por la vida saliendo con multitud de chicas era para evitar que una llegara a su corazon y lo llegara a lastimar.
Aun asi,el fue,era y seguiria siendo mi mejor amigo.
-Ademas,segundo puesto no esta tan mal,siempre que Slytherine acabe en el ultimo-comente,mientras pensaba en como mis padres parecian adorar a esa casa,cuando a mi me parecian lo peor junto a los mortifagos por el hecho de creerse superiores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Empty
MensajeTema: Re: En dias de sol y sin tareas...[Sirius]   En dias de sol y sin tareas...[Sirius] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En dias de sol y sin tareas...[Sirius]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Secretos de Hogwarts [Sirius]
» {{Sirius Black;; te atreves a conocerme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Hogwarts :: Terrenos :: Puente de Piedra-
Cambiar a: