...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
por karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
por dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
por valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
por Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
por Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
por Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
por tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
por yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
por yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm.
Staff de ..::Marauders Pride::..
Mejores posteadores
Samantha Denoux
 
Sirius Black
 
Regulus Black
 
Ashley Odette Adams
 
Rose Dawson
 
Lily Evans
 
James Potter
 
Artemis Fowl
 
Agnetta Mollier
 
Andrómeda Black
 
:: Afiliados VIP ::

Comparte | 
 

 ;; Samantha Amelié Bertranoux Summers.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Samantha Bertranoux
Gryffindor
Gryffindor


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: 28 cm, madera de cerezo y núcleo de polvo de hadas.

MensajeTema: ;; Samantha Amelié Bertranoux Summers.   Vie Sep 24, 2010 12:56 am


# Nombre completo: Samantha Amelié Bertranoux Summers.
# Edad: 16 años.
# Linaje: Puro.
# Curso en Hogwarts: Sexto - Gryffindor.

# Descripción Física:
Empecemos por el pelo. Su pelo es largo y castaño que casi siempre lleva suelto. Es liso y cae en forma de cascada hasta algo debajo de sus hombros. Sus ojos son de un color azul cristalino de lo más expresivo. Su nariz es normal, ni muy grande ni muy pequeña, ni demasiado chata ni muy respingona. Sus facciones son finas y algo aniñadas, lo que le hacen parecer más dulce y algo más pequeña. Le gusta ir natural, por lo que no se maquilla mucho.
Es de complexión delgada, aunque no en extremo. Su cuerpo ha ido cambiando con el paso de los años, por lo que ahora tiene curvas, aunque no son demasiado marcadas. Es bastante alta.
¿Cómo se viste? Eso da igual. No suele vestir prendas demasiado holgadas, ni tampoco demasiado estrechas. No importa el color de la ropa, aunque no suele vestir de negro casi nunca, y nunca la verás con amarillo o naranja.
Le gusta pintarse las uñas de cualquier color.

# Descripción Psicológica:
Es una persona soñadora. Al principio de una relación es algo tímida, pero coge muy pronto confianza con los demás y cuando se suelta es un terremoto. Cuando está nerviosa saca su lado torpe. Es amiga de sus amigos y siempre tendrá para todos un hombro en el que llorar o a la que puedes llamar en cualquier momento. Sabe cómo vivir la vida cada momento pero eso sí, nunca toques a nadie de su alrededor o acabarás mal. Tiene mucho carácter.
Es una chica impulsiva, y que suele decir las cosas sin haberlas pensado antes, cosa que le trae algunos problemas. Puede ser muy simpática cuando se lo propone, pero también muy desagradable si no se lleva bien con alguien. Odia perder ya que es bastante competitiva.
Es una chica muy transparente, que siempre dice lo que piensa, aunque cuando se trata de sus amigos dice las cosas con cuidado para no herir sus sentimientos. La gente que la conoce bien puede percibir inmediatamente como se encuentra, pues se le nota en la cara. Siempre tendrá una sonrisa en la cara para sus amigos aunque las cosas vayan mal y siempre estará para apoyarles.
Si alguna palabra la definiera sería natural, sabe cómo comportarse cuando debe, como divertirse y como debe de hacer las cosas. Es divertida y loca cuando está con gente que conoce y cuando está con alguien con quien no tiene confianza suele ser más reservada.
Es una persona totalmente sociable: divertida, extrovertida y habladora hasta los codos. Es una muchacha que simplemente se deja querer. Odia la hipocresía en las personas y que la gente le diga lo que tiene o no que hacer.
Se distrae con facilidad. Es de esas muchachas que son una buena compañía e ideal para pasar un rato agradable. Es tolerable pero como todos tiene su límite. Es de esas chicas que se desenvuelven bien, no tiene problemas con hablar en público. Tiene un carácter sólido.
Disfruta con una buena conversación o leyendo simplemente un libro, tiene la fama de ser de esas muchachas con las que nunca pasaras un mal rato. Es de risa fácil, siempre está haciendo algo gracioso porque de verdad le gusta ver a las personas felices, ya que ella misma lo es.

# Familia:

· Clarissa Amelié {Makieli Strandon} Bertranoux Summers.
Abuela paterna. Fallecida.

Tal vez la persona más importante en la vida de Samantha, incluso más que su padre. La castaña obtuvo casi todo el cariño de su vida en su abuela y en ella encontró comprensión y ayuda. Se crió con ella hasta que falleció cuando Samantha tenía once años.

· Alexander Miccaelo Bertranoux Summers.
Padre.

Samantha siempre ha sentido un gran cariño y una gran admiración por su padre a pesar de que este no pasaba mucho tiempo con ella. Siempre se ha esforzado en todo para que su padre se sintiera orgulloso de ella. Cuando él le contó lo que era se enfadó un poco por haberla ocultado la verdad, pero enseguida lo perdonó, pues para ella es su ejemplo a seguir.

· Amanda Juliet {Sykes Johnson} Bertranoux Summers.
Madrastra.

No se lleva bien con ella, pero tampoco mal. Tienen una relación simple. No hablan demasiado y se respetan la una a la otra sin meterse en los asuntos de cada una. A pesar de todo, se tienen cariño, aunque Samantha no acabe de aceptarlo.

· Aaron David Molinari Anderson Bertranoux Summers.
Hermanastro.

No se lleva bien con él, pero tampoco es que estén discutiendo todo el día. A veces congenian y pueden estar un rato juntos y bien, pero normalmente no pueden casi ni verse, se ignoran. Aaron se negó a cambiarse sus apellidos ya que él quería conservar los de su verdadero padre.

· Samantha Clarissa {Palvin Laurel} Bertranoux Summers.
Madre. Fallecida.

Falleció en el parto. Es poco lo que Samantha sabe de ella. Lo único que tiene de ella es una foto y un collar que la perteneció.

# Historia:
Samantha nació un día lluvioso de octubre, o eso es lo que le contó su padre. Desde que era pequeña, se ha criado con su abuela y con su padre -el cual no estaba mucho con ella por razones de negocio-. Lo único que Samantha sabe de su madre es que esta había muerto en el parto. Samantha era una niña normal, como todas las de su edad, pero no sabía que era una bruja ya que aunque su padre también lo era, este había dejado de utilizar prácticamente la magia desde que su mujer murió. Su padre se volvió a casar con una mujer muggle cuando Samantha tenía casi siete años. A la castaña no le gustó que su padre se volviera a casar pero lo acabó aceptando. Aquella mujer tenía un hijo de la misma edad que Samantha llamado Aaron {también muggle}, con el que no se llevaba demasiado bien. Aún así, Samantha siempre estaba con su abuela, que fue la que más le ayudó siempre, pero cuando tenía once años, esta murió. Ahí fue cuando Samantha empezó a cambiar un poco y se encerró en sí misma, pero aquello no duró demasiado, solo sirvió para que fuera más fuerte.

A los once años, su padre decidió contarle lo que era para que así pudiera ir a Hogwarts, donde aprendería a controlar sus poderes. Allí entró en Gryffindor.

# Manías: Morderse el labio inferior y jugar con su pelo cuando está nervios.

# Odios:
~ El color naranja. Le resulta muy feo.
~ El café.
~ El egocentrismo.
~ La seriedad.

# Gustos:
~ El agua. Le encanta nadar.
~ La lectura. Puede pasar horas y horas leyendo sin que nadie la interrumpa.
~ La lluvia. Le gusta caminar bajo la lluvia y observar como esta cae cuando Chloe está en el interior.
~ La comida italiana. Es su favorita.
~ La diversión. Le gusta reír y hacer bromas. Es algo alocada y le gusta salir de vez en cuando a hacer cualquier cosa, aunque sus entrenamientos sean siempre lo primero.
~ El Quidditch. Es cazadora del equipo de Gryffindor y no se le da nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrómeda Black
Slytherin~Prefect
Slytherin~Prefect


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MensajeTema: Re: ;; Samantha Amelié Bertranoux Summers.   Sáb Sep 25, 2010 12:17 am

Ficha aceptada y cerrada! Bienvenida^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
;; Samantha Amelié Bertranoux Summers.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scott Summers - Cyclops
» Sala de Recreo {Jean Gray, Logan y Scott Summers}
» HABITACION DE SCOTT SUMMERS
» Nathan Christopher Charles Summers/Cable
» Scott Summers - Cyclops

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Personajes de Rol :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: