:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_rcap 
Sirius Black
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_rcap 
Regulus Black
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_rcap 
Rose Dawson
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_rcap 
Lily Evans
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_rcap 
James Potter
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_rcap 
Artemis Fowl
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_rcap 
Agnetta Mollier
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_rcap 
Andrómeda Black
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] 23jph0jAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] LumusSolenbutton1Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Afilia10Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] X22mfp

 

 Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:48 am

Iba dia caminando tranquilo mientras sentia las miradas de las chicas que no se atrevian hablar conmigo."" Malditas sangres impuras , ojala que ni se me acerquen" penso mientras alzaba la ceja y jugaba con su snitch. Esa snitch me la habia regalado mi padre por ser elegido buscador de Slytherin . Era lo unico que me mantenia feliz en ese momento. Estaba ciegado de mis pensamientos cuando de repente choque con alquien. La mire con enojo de inmediato al reconocer que era una gry.

- Ten más cuidado , escoria- comente con la ceja alzada.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:58 am

Había salido de clases, y tenia que subir al aula al quinto piso, siempre fui algo torpe, y más cuando tenia sueño, sufría de insomnio, y cuando no tenia que dormir, yo quería dormir, pero no todo era posible, tenia que ver los recorridos de esta noche, y ver con quien me tocaba, iba tan sumida en lo mio que apenas tomaba conciencia de donde caminaba, en eso me choque con alguien, al ver que era un sly y del modo que me contesto, me molesto y mucho

-Ten mas cuidado tu! Y con lo que dices- le dije enseguida mostrando mi cara de asco por el simple hecho de que el era un Sly, y más al ver que era un Black.
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:05 am

" Vaya es una leoncita con caracter ja! MALDITO DIA QUE TE ATREVISTE A CRUZARTE CONMIGO! JA CREE QUE TIENE EL DERECHO DE CONTESTARME ASI¿ Que le pasa?"" - pense con aires de superioridad mientras que la miraba con indeferencia pero divertido por la situacion.


Rei divertido porque esa chica se atrevia a tratarme como si fuera cualquier cosa.
- Pero si es lo que mereces querida , una gry merece ese trato- le dije con sarcasmo.- ¿ Sabes quien soy. verdad?!.- dije con egocentrismo.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:28 am

-Se bien quien eres,y para mi no eres mas que solo poca cosa como todos los demás, y también te doy el debido trato- sonreí de costado, maliciosa, el no sabia en como iba a terminar, solía mantener la calma muchas veces, sabiendo el temperamento que tenia yo y también por querer conservar mi lugar de precfecta, queriendo hacer lo correcto, varias veces se me iba de control..- Esta vez lo dejo pasar, pero a la próxima, ten mas cuidado pequeño..- dije, y avanze a su lado para seguir con mi camino, en realidad quería reventarle la cara pero no podía hacer algo así
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:39 am


- ¿ Poca cosa?- exclamo - veeme... ¿ Acaso estás ciega? ¿ Que chica no querria estar conmigo? Todas me desean- dijo con aire de egocentrismo , ya bien sabia que solo iba en quinto pero siempre mostraba ese carcater egocentrico con las chicas. Si eso les gustaba bien si no que se fueran al diablo.

_Si soy el perfecto Regulus Black , gran buscador de los slys , todas me conocen- comento cuando escucho que le dijo que sabia quien era- ¿ Pequeño? Te podria dejar muy en claro que la edad no influye en como me comporte- Iba en quinto era cierto pero siempre habia parecido de más edad , incluso pensaban que era el mellizo de Sirius.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:52 am

- Y bueno acá ves a una chica que no va caer en tus encanto, y no queria estar con vos- le deje en claro que yo no era como todas aquella que estaban costanmente a su alrededor,lo mire fijo- Eres igual de presumido como tu hno. - era seguro que tocar ese tema y mas que nada a el,seguro lo iba molestar- Es que todos los Black son iguales no? Y si eres solo un crió que anda presumiendo que es de slytherin, de flia. noble y buscador..- lo ultimo lo dije con tono de burla- Sabes que me importa muy poco, poca cosa- bueno iba a admitirlo esto se ponía divertido, pero a la vez le hacia un bien demostrándole toda la verdad que el no veía...
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:14 am

- Genial porque no suelo mezclarme con escorias -i djo el chico , eso no era cierto cuando queria disversion no le importaba de que casa fuera. Pero claro eso lo mantenia en completo secreto , habia una imagen qu cuidar.

Me enoje cuando la chica dijo cosas sin sentidos " Uy que miedo" - penso con sarcasmo- Si soy el hermano de Sirius , vengo de familia noble , muy idolatrado por los demás y que quisieran tener mi amistad Cool PERO nunca- le alcanzo a tomar su brazo antes que se fuera- Pero NUNCA más me vuelvas a comparar con ese maldito TRAIDOR!- Dijo el chico- Ja pero como puedes decirme eso a ti nadie te conoce.. ¿ Quien eres? ¿Quien te auspicia?- dijo con una sonrisa encantadora pero llena de malicia.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:23 am

Me solté enseguida de el, con enojo..

-Soy Samantha Denoux,noble y leal de Gryffindor..prefecta..- le fui enumerando de apoco de quien era yo, y para estar practicamente a su nivel.. agregue- y golpeadora de Gry- dije, me acerque un poco a el, solo un poco..- Lamento informarte Black, que aunque no lo vieras eres exactamente igual que tu hno.- le volví a insistir, con aquella misma sonrisa que el me mostraba
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:36 am


-Pues soy mucho mejor que el
.- dijo el chico- tengo el apoyo de mi familia , ese es solo un rechazado - comente porque ese me convenia , iba ser el unico heredero de mi familia , esa idea me estusiasmaba bastante.-

Oh bien.. pue no tenia idea quien eras.. Bueno en realidad nunca tomo en cuenta a las escorias , además que eres un año mayor que yo- dijo- ¿Uy? Deberia tener miedo que seas una prefecta?.. Pues yo soy perfecto- le comente con una sonrisa burlona. Me estaba divertiendo discutir con ella. Le gustaban las chicas con caracter. Pero era gry eso era imposible.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:48 am

Pues la perfección no dura para siempre..- comente, mire alrededor, ya no quedaba nadie, solía ser un pasillo totalmente solitario, pero ahora con esto trajo atención, pero de apoco e iban, vi a un par de alumnos que sin pensarlo mas se fueron enseguida, y así quedamos solo los dos.Lo seguí mirando fijo, pero esta vez seria..- Deberías tener miedo con el hecho de que si seguís vas a terminar mal..- dije en modo de sentencia, y trate de seguir una vez mas mi camino
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:08 am


Si me durara , sera asi si yo lo creo , uno tiene la confianza necesaria asi sera- comente con una sonrisa de triunfo. vio como los alumnos desaparecieron, bien parecia que tenia influencias pero a el no le daba miedo , siempre tenia a Slgorn para defenderlo , su profesor que creia que iba a llegar muy lejos-
No te tengo miedo Denoux - dijo con un bufido-
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:21 am

Estaba fastidiando, y a la vez lo estaba gozando, lo sabia era algo que me pasaba a mi tambien, pero esto se estaba poniendo mas picante que al principio, no sabia en que iba a terminar esto, pero algo bueno no era..

-JA!.. tampoco te tengo miedo Black- le dije divertida, si el pensaba que le tenia miedo, habia algo que no permitia la comunicacion con exactitud, habia un error en su cerebro seguro
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:36 am


"" Veo que lo está disfrutando , genial , eso me está gustando"- penso mientras se le dibujaba una perfecta sonrisa en el rostro. Pero sabia que eso no iba a terminar bien si continuaba , aunque no podia evitar ser un conflictivo y meterse en problemas con las chicas. Sabia como tratarlas , se que a la mayoria les fascinaba discutir con el porque lo más probable terminarian disfrutando despues. Eso le atraia sobremanera.

Te meteras en serios problemas si sigues conmigo Denoux , no quiero que te hagas ilusiones conmigo - le dijo con una sonrisa de sastifaccion.Que más podia esperar de eso , era bastante atractivo.


off: Ian >//<!!
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:48 am

Sonrei de lado, maliciosa y divertida, no difinitivamente esto iba a terminar bien,pero no hacia nada mal un poco de diversion..

-Y yo no quiero que termines mal Black..- le dije de la misma manera que el lo hacia, sabia que despues ella terminaria pagando por todo, despus de todo el era un Black, y aunque me cueste admitirlo en el momento, yo no era nadie para ninguno de ellos..
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:04 am

- Parece que te gusta divertirme no?- le dijo con atrevimiento- Bueno si eso quieres yo te lo puedo dar- dijo con una risa de sastifaccion- Pero la verdad es que de verdad mi tipo de chicas no son las Gryffindor , son tan pateticas- dijo nuevamente con su sonrisa perfecta.- me encanta que seas conflictiva , pero asume de una buena vez que vas a perder , querida- dijo en tono de sarcasmo-



La miro con descaro de abajo hacia arriba. Bien no estaba mal. Pero por supuesto que la personalidad de la chica no le estaba gustando del todo-.

Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:12 am

-Lo siento mucho, pero aca el que pierde sos vos..- era muy conflictiva, esto se habia convertido en todo un juego, no sabia como iba a terminar y ahora en el momento me importaba poco, pero lo iba averiguando- Amo divertirme, y mucho pero los chicos de sly, no suelen ser de mi tipo..- dije, lo mire fijo, siguiendo el juego, puse cara de desperdicio por algo tan asi.. bufe por lo bajo..
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:49 am


- No lo creo que que la unica que va perder eres tu querida- le dijo de inmediato- Me acabas de rechazar una propuesta en donde lo hubieramos pasado muy bien- comente- Si noto que te gusta divertirme- dijo el chico- ¿ Pero sabes relamente lo que te podria llevar hacer un Sly? Nos gustan los riesgos. Pero tu te lo pierdes- dije con una sonrisa mientras que me desordenaba el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:02 am

Me rei alto al escuchar lo ultimo que dijo..

-Y desde cuando los Sly se atreven a los riesgos? - le dije arrogante, si tambien lo era, y sabiendo como era el, solo lo hacia aproposito, por diversion-Siempre supe que eran muy miedosos- comente molestosa, a veces tambien podia ser pesada
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:33 am

-Bueno eso pense cuando era un pequeño Queria acatar las reglas siempre pero descubri que siendo asi te aburrias como ostra. Y aqui me vez dispuesto a divertirme con quien sea- comente riendome seguro de mi mismo- Pero no veo en eso en ti , por algo eres prefecta ¿ No? Las prefectas son tan estrictas consigo mismas. Eso es tab aburrido querida- y desde ahi que se sorprendio que estaba manteniendo una conversacion con una gry. No con todas le pasaba porque de inmediato se le tiraban encima. Pero resultaba que con ella no
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:40 am

Me rie por lo bajo..- Touche.. - dije rindiendome por lo ultimo que me dijo, solia seguir las reglas, pero no a todos las respetaba, y las buenas notas que tenia ayudaba a que eligieron como prefecta- Si soy muy estricta conmigo misma, pero tu no me conoces-cruze los brasos- aunque no lo creas suelo divertime y mucho, cuando me lo proponen, no dudo.. en acceder- le dije, la conversacion era tranquila, pero tenia que estar atenta a todo lo que iba a pasar ahora..cualquier cosa podia pasar y yo no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:35 am



- Negue con la cabeza , dudaba mucho que las prefectas solian divertirse eran todas iguales asi que sonrei cuando ella me dijo que era diferente- A ver y como puedes demostrarme eso ¿ eh? - le pregunte divertido- Porque enserio lo dudo... aunque - me acerque y quede a escasos centrimetros de ella- ¿ Me podrias divertir a mi?- dije mirandola con mis aires completamente sexy-
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:41 am

Estaba cerca, demasiado cerca, puf! el típico juego.. esa vos, maldito sea mi hno. no le hice caso como siempre, sonreí divertida.. sin dejar de mirarlo, tenia mi misma altura apesar de que yo era un ano mas que el

-Claro.. - le dije sin hacer nada..- depende de que me propongas,puedo llegar hacer mas diversión de la que pensas- di solo un pequeño paso para atrás, estaba cerca igual, pero lo dejaba tentando capaz..
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:55 am


La mire fijamente. Pues esa gryffindor me tentaba un poco.Era de rasgos bonitos y teniamos la misma altura lo que me hacia apreciarla mucho mejor.

Negue con la cabeza- Tu diras te estoy invitando a que tu me lleves a la diversion. Yo solo te voy a seguir en lo que tu digas- Bien eso estaba llegando demasiado lejos si mis primas me vieran talvez le llevaria un buen disgusto. Pero bueno de eso no tenian para que enterarse o si?. Yo solo estaba engatuzado y esperando la respuesta de esa gry . Queria divertirme y estaba ansioso en lo que ella podria hacer.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:00 pm

De un momento a otro me encontré otra vez en la misma posición que antes, el estaba muy cerca, la distancia era mínima.. pero aun no iba a avanzar- Es que hay tantas maneras- dije con vos algo baja pero audible, y podía sentir como rozaba mi labios con los de él. Era cruel?Si.., era mala? Si mucho, era divertido?..demasiado, iba a terminar mal? era seguro, pero lo que también era seguro que yo no era la única con la que iba a terminar mal, pero a excepción de él, yo podía llegar a tener a toda la flia.Black como un blanco fácil si se enteraban de aquello,después de todo, yo no era nadie a comparacion de él.. Pero todo eso me dejo de importar, y seguí haciendo lo mismo, no me moví para nada y no deje de mirarlo, la tension aumentaba, y no sabia si pronto iba a terminar o si iba a seguir, pero quería saberlo ya.-
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 3:53 am


off: lo besastee?? kyaa

A reg se le dibujo una sonrisa de sastifaccion. Pues siemrpe terminaba asi. Lo miro y dijo- Muy bien , estoy a tus ordenes- le comento con malicia por supuesto que eso iba a terminar muy mal. Pero por supuesto que parecia muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Alguien quiere rollear conmigo? ^^
» Test de Samantha
» Test de Samantha.
» Samantha Denoux
» Relaciones de Samantha..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Hogwarts :: Quinto Piso :: Pasillos-
Cambiar a: