:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
Tomando el té (Andromeda) Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
Tomando el té (Andromeda) Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
Tomando el té (Andromeda) Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
Tomando el té (Andromeda) Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
Tomando el té (Andromeda) Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
Tomando el té (Andromeda) Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
Tomando el té (Andromeda) Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
Tomando el té (Andromeda) Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
Tomando el té (Andromeda) Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
Tomando el té (Andromeda) Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
Tomando el té (Andromeda) Vote_lcapTomando el té (Andromeda) Voting_barTomando el té (Andromeda) Vote_rcap 
Sirius Black
Tomando el té (Andromeda) Vote_lcapTomando el té (Andromeda) Voting_barTomando el té (Andromeda) Vote_rcap 
Regulus Black
Tomando el té (Andromeda) Vote_lcapTomando el té (Andromeda) Voting_barTomando el té (Andromeda) Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
Tomando el té (Andromeda) Vote_lcapTomando el té (Andromeda) Voting_barTomando el té (Andromeda) Vote_rcap 
Rose Dawson
Tomando el té (Andromeda) Vote_lcapTomando el té (Andromeda) Voting_barTomando el té (Andromeda) Vote_rcap 
Lily Evans
Tomando el té (Andromeda) Vote_lcapTomando el té (Andromeda) Voting_barTomando el té (Andromeda) Vote_rcap 
James Potter
Tomando el té (Andromeda) Vote_lcapTomando el té (Andromeda) Voting_barTomando el té (Andromeda) Vote_rcap 
Artemis Fowl
Tomando el té (Andromeda) Vote_lcapTomando el té (Andromeda) Voting_barTomando el té (Andromeda) Vote_rcap 
Agnetta Mollier
Tomando el té (Andromeda) Vote_lcapTomando el té (Andromeda) Voting_barTomando el té (Andromeda) Vote_rcap 
Andrómeda Black
Tomando el té (Andromeda) Vote_lcapTomando el té (Andromeda) Voting_barTomando el té (Andromeda) Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
Tomando el té (Andromeda) 23jph0jTomando el té (Andromeda) LumusSolenbutton1Tomando el té (Andromeda) Afilia10Tomando el té (Andromeda) X22mfp

 

 Tomando el té (Andromeda)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Druella Black

Druella Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 50

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Graduado
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Tomando el té (Andromeda) Empty
MensajeTema: Tomando el té (Andromeda)   Tomando el té (Andromeda) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:47 am

Cygnus había ido a Francia durante ese fin de semana por trabajo, así que la maga se había quedado a cargo de la Mansión. Era una suerte, que la noche anterior su hija Andromeda le había mandado una lechuza diciendo que seguramente iría a casa durante unos día. Así que Druella decidió esperarla en el jardín mientras tomaba el té y miraba el hermoso paisaje. Ya estaba llegando el otoño, y se podía ver como poco a poco caían las hojas de los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Andrómeda Black
Slytherin~Prefect
Slytherin~Prefect
Andrómeda Black


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Tomando el té (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té (Andromeda)   Tomando el té (Andromeda) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:19 am

Con todo lo que me había pasado aquellos días, no podía quedarme en Hogwarts, no me atrevía a mirar a Ted a los ojos, y todos, excepto Cissy, que era la única que sabia lo que me pasaba, decían que estaba rara, pero yo no les iba a contar nada, todos sabíamos lo rápido que se entera todo el mundo de los cotilleos en Hogwarts, no podía fiarme de casi nadie, así que el lugar donde estaría más segura era en mi casa, decidí avisar a mis padres y hable con la directora, aunque todos creerían que era una enfermedad normal y que estaría mejor en unos días, ojala fuera esa la verdad... el director me llevo hasta Whiltshire, luego yo caminé hacía mi casa, abrí la puerta y vi a mi madre esperándome en el jardín, respiré hondo y intente parecer normal // Buenas tardes, madre ¿Como va todo? // dije acercándome a ella.
Volver arriba Ir abajo
Druella Black

Druella Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 50

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Graduado
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Tomando el té (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té (Andromeda)   Tomando el té (Andromeda) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:31 am

Escucho la puerta abrirse. Su mirada gris se encontró con su hija, Andromeda. Había crecido mucho durante ese corto plaso, Bellatrix y ella siempre se parecieron; obviamente solo físicamente. Sonrió calidamente, como pocas veces solía hacer; solo las tres Blacks conocian su dulzura.

- Hija, querida, todo por aquí ha estado muy bien. Lamentablemente, tu padre no esta por negocios. Volverá luego de este fin de semana dijo mientras la invitaba a sentarse a su lado.- Andy, ¿Y tu como has estado?, - le pregunto curiosa a la castaña. Druella la observo. La joven parecia preocupada por algo, por exámenes y tal vez por otra cosa. - Pareces preocupada, anda siéntate conmigo. ¿Quieres tomar algo?- pregunto la bruja observándola y esperando su reaccion para llamar a su elfo domestico.
Volver arriba Ir abajo
Andrómeda Black
Slytherin~Prefect
Slytherin~Prefect
Andrómeda Black


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Tomando el té (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té (Andromeda)   Tomando el té (Andromeda) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:59 am

Sonreí ligeramente al ver a mi madre, no hacía tanto que no nos veíamos, pero a mi se me había hecho eterno, la miré y la escuché //Bueno... no importa, podré esperar para verlo// comenté mirándola, tampoco le veía mucho, y yo siempre pensaba que para mi padre, Bellatrix era la más importante, por su forma de ser y eso... // Bien, ya sabe como es todo en Hogwarts // dije y me senté a su lado, noté que ya se había dado cuenta pero intente seguir fingiendo que no me pasaba nada // No, no me apetece nada, gracias // dije observandola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando el té (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té (Andromeda)   Tomando el té (Andromeda) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el té (Andromeda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andrómeda Black~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Mundo Mágico :: Whiltshire :: Mansión Black-Rosier-
Cambiar a: