:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_lcap¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Voting_bar¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_rcap 
Sirius Black
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_lcap¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Voting_bar¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_rcap 
Regulus Black
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_lcap¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Voting_bar¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_lcap¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Voting_bar¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_rcap 
Rose Dawson
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_lcap¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Voting_bar¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_rcap 
Lily Evans
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_lcap¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Voting_bar¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_rcap 
James Potter
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_lcap¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Voting_bar¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_rcap 
Artemis Fowl
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_lcap¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Voting_bar¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_rcap 
Agnetta Mollier
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_lcap¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Voting_bar¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_rcap 
Andrómeda Black
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_lcap¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Voting_bar¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] 23jph0j¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] LumusSolenbutton1¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Afilia10¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] X22mfp

 

 ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Empty
MensajeTema: ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18]   ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:44 am


off: UHUHHUHUJUJUY


Habia quedado con Samantha en la sala de los Menesteres.Sabia que no era correcto hacer esas cosas sobre todo con una gryffindor. Bueno por supuesto que lo mantendria en secreto. No era tipico de el andar ventilando su vida privada. Si sus primas alguna vez se enteraban o simplemente su hermano Sirius. Iba a estar en serios problemas. Por supuesto que no podia darme el lujo de que me atreyese una gry por muy sangre pura que fuera. Y seguramente mis padres ya estaban pensando en conseguirme una prometida con que tendria casarme obligadamente. pero confiaba en que mi padre haria una buena eleccion.

" Mientras tanto a divertirse ** pense en mis adentros mientras me encaminaba a la sala.

De hecho ella no estaba asi que tuve que esperarla. maldita que fuera la hora que me dejara plantado.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18]   ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:01 am

Me puse lo más cómodo que tenia, tampoco tanto lujo,pantalones negros, rotos en cierto lugares, zapatillas, remera negra ajustada, dejando ver mis curvas, como era de mangas cortas se podrán ver mis tatuajes, que me había hecho en un modo de querer diferenciarme de mi hno, aunque el también se los hizo, y para ocultarlos conocía un hechizo,que podía cubrirlos a todos, conocía muchos más. Di un vistazo en general al espejo, y me marque bien los ojos con negro, resaltando más el azul de ellos,habían pasado solo un poco más de las 22hs, y con un hechizo aparecí justo a su lado

-Te aburres.?- pregunte enseguida.. como si nunca lo hubiera hablado en todo el día, y ahora recién lo encontraba
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18]   ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:27 am


Regulus no dejo de notar que a pesar de ser una gry tenia bastante personalidad para usar tatuajes. A el tambien le fascinaba. Pensaba hacerse uno de la marca tenebrosa años más tardeLa miro de arriba hacia abajo y dijo con sus ojos fijados en sus ojos azules despues de un rato.

- Demoraste exactamente 5 minutos- dijo el chico- Solo esperaba 1 minuto y me iba- le dije con cierto desagrado. No le gustaba hacerse esperar.

- ¿Entramos? No tengo mucho tiempo- dijo el chico con su tipica voz fria.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18]   ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:38 am

Lo mire fijamente todo este tiempo.. me rei por lo bajo al ver su expresion

-Al parecer al nene no le gusta que lo hagan esperar..- dije burlona y sin más espere a que abriera, sin más entre antes de que pasa él claro..no era como yo lo deseaba aquel lugar, yo esperaba algo más tranquilo, dulces, almohadas, una luz tenue, tirando más a lo oscuro .. pero al parecer el deseo de él era más fuerte que el mio, es que el realmente deseaba esto?
Sam, es un menor.. te vas a acostar con un menor? o que es lo que tenes en mente me recrimino la voz, y esta vez en el dia le ordene que se cayara
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18]   ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:16 am

El chico la miro con enojo cuando ella me miro tambien.

" Te vas a meter en varios problemas Regulus , que me mando hacer esto ¿ eh?...Pero relajate todo saldra bien. Ya te haz acostado con varias grys en tu vida. Es una más no tienes porque temer que Narcissa o Bella se enteren de esto."

Dimos las vueltas que hacia que hacia aparecer su puerta y no pude evitar imaginarme un salón con varios almohodadones pero sobre todo una cama .Tenia hambre asi que me dirigi de inmediato a donde se encontraba la mesita con varios aperativos.

- Ven , Denoux . Que no te de miedo . No muerdo-
dije moridiendome los labios.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18]   ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:21 am

Respire hondo de un modo silencioso.. No sabes lo que haces era verdad, en lo que me metía era algo muy grande, no podía creer que yo hubiera llegado a tanto, pero en el momento del pasillo no se veia tan así, escuche lo que dijo..

-Ya te deje en claro que no te tengo miedo Black..- dije con tono algo molesto, sin más me acerque al borde de la cama, porque si lo que me sorprendió fue la cama, no imaginaba que el lo viera tan deseado el momento, sin mas me senté en el borde cruzada de piernas, inclinándome hacia atrás apoyando las manos..
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18]   ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:00 am

OFF : reg es asii XDDD!!! >_<!! Su lema es Sexo alcohol y Rock xDDD

"" Ay Reg reg" - negue mi cabeza. Ya igual encontraba que la chica era atractiva. No por el hecho que fuera un año mayor que yo iba hacer que me apocara. Al contrario estaba segurirismo que tenia mucha más experencia. Me sente en la cama y la mira- Ja! estas muerta de miedo... ¿ Te estás arrepintiendo?!..- le dije con una sonrisa . No era la primera que estuviera nerviosa en mi presencia. Yo era tan seguro de mi mismo que no me molestaba una reaccion asi de la chica. Pero si habia algo en ella que me llamaba la atención. ¿ Talvez era el hecho de algo prohibido?
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18]   ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:54 am

Sonreí de lado, con la misma actitud que él..- No sera que el que se arrepiente eres tu?- dije hablando más cerca de él,clavando la mirada, pues tenia que admitir que la suyo escondía muchas cosas, era como un enigma, algo que yo quería describir en el momento.- No te tengo miedo Black, que te quede en claro, y tengo más experiencia que vos pequeño..- dije con una sonrisa arrogante, similar a la de él. Necesitaba más diversión, pensando en como podía llegar a desear algo de esta habitación, era mi tipo de diversión, alcohol.. mucho, y entre otras cosas raras, pero eso no lo tenia acá en el castillo, porque sentía que era mucho más prohibido acá que donde yo vivía.. Fue en ese momento que siento como cae una botella de vodka absolut el mejor de todos los vodka sobre la cama..- Por fin..- murmure,sin más la abrí..
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18]   ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:06 am


Yo nunca me arrepiento de nada Denoux - le dije con mi tipica sonrisa altanera y de superioridad. Porque definitvamente era superior a ella. Eso debia reconocerlo. Pequeño pequeño - le susurre- ¿ Solo porque voy en un curso inferior al tuyo. No me hagas reir- le dije ironicamente- ¿ Ah si? No tienes miedo? Pues deberias tenerlo. Creo que no sabes lo que significa con estár con un Black , no me subestimes , preciosa- sonrei con mi comentario siempre cuando apocaba a los otros por el simple hecho de tener ese apellido. Pues todos nos tenian respeto. Eramos lo mejor-

Rei maleficamente al notar que habia aparecido un vodka . La tipico alcohol muggle que te hacia llegar a las nubes si lo tomabas demasiado rapido. Uno se iba por lo dulce si es que le agregaba jugo de naranja o otra bebida menos fuierte. Pero parecia que queria tomarlo puro. Me diverti con ese hecho.- Vaya una chica alcoholica- le susurre mientras me acostaba en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18]   ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:42 am

Abri la botella, y le di un sorbo, estaba acostumbrada a tomarlo asi, no era la primera vez que lo hacia, me rei con lo ultimo que dijo..- No soy alcoholica.. se divertime- le dije enseguida, y di otro sorbo, y despues lo cerre, lo deje a un costado y me di vuelta para mirarlo..- No se lo que es estar con un Black.. pero es solo un apellido, yo no le veo la gran cosa, y lo de pequeño.. lo digo porque realmente es asi, piensas que eres mucho mayor.. pero aun eres un pequeño.- le dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18]   ¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Me pregunto que pasara?! [SAMANTHA][PRIVADO +18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test de Samantha
» Test de Samantha.
» Samantha Denoux
» Relaciones de Samantha..
» ;; Samantha Amelié Bertranoux Summers.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Hogwarts :: Séptimo Piso :: Sala de Menesteres-
Cambiar a: