Nombre: Blood Sigh
Dirección:
- Código:
-
http://bloodsigh.espana-foro.es/portal.htm]http://bloodsigh.espana-foro.es/portal.htm
Botón:
Códigos:
- Código:
-
[url=http://bloodsigh.espana-foro.es/portal.htm][img]http://i935.photobucket.com/albums/ad195/AnaSurmana/2266911125_b40a8b97b1-5.gif[/img][/url]
- Código:
-
[url=http://bloodsigh.espana-foro.es/%5C%22http://bloodsigh.espana-foro.es/portal.htm%5C%22][img]%5C%22http://i935.photobucket.com/albums/ad195/AnaSurmana/2266911125_b40a8b97b1-5.gif%5C%22[/img][/url]
Trama del foro: Dos jóvenes chicas acaban de desvelar el secreto, acaban de decirle a la humanidad eso que los había aterrorizado por tantos siglos, eso que ellos pensaban que era una leyenda...han desvelado su verdadera identidad, que son vampiros.
El terror recorre todas las calles del planeta, porque los vampiros existen y van a comer a todos los humanos que existen. Pero son reconocibles; ojos rojos, colmillos y beben sangre. Imposible que pasen desapercibidos...pero aún así, algunos vampiros odian que hayan sido descubiertos, y eso puede provocar una buena guerra entre los vampiros. Sólo unos pocos están de acuerdo en que es buena idea que los humanos sepan de la existencia de los vampiros, pero otros opinan que es lo peor que se ha podido hacer en la historia de los vampiros.
Los vampiros blancos y los vampiros negros. Esas son las dos razas de la guerra. Los vampiros blancos son los que se quieren dar a conocer, y los negros los que no. Los vampiros blancos tienen los ojos rojos, y los negros los tienen color negro, como su propio nombre indica. Y luego, los vampiros neutros los tienen amarillos.
Y cuando un vampiro va a beber la sangre de un humano, pasa también lo imposible, resulta que los humanos tienen como un campo de fuerza creado por su fascinación hacia los vampiros, y qué más que decir que por su enamoramiento hacia uno solo de ellos, por el que matarían. Y ese campo de fuerza hace casi imposible a los vampiros avanzar hacia ellos, y cuando consiguen atravesar el campo, son tan humanos que les dan pena esos frágiles humanos, y no se los comen. Solo unos pocos, con verdadera hambre, son capaces de no sufrir ese efecto.
Y además, la sangre de los humanos varía según el color de sus ojos, recibiendo nombres.
Azul oscuro: Humanos oscurus
Azul claro: Humanos señoríos
Verde-azulado: Humanos rompedores
Verde: Humanos menores (no son más pequeños, solo les han puesto ese nombre)
Miel: Humanos dulces
Marrón oscuro: Humanos potentes (no son más potentes, sino que su sangre es la más potente).
Staff:
Britanny Leblanc
Amélie Lemoine
Lukas Dirston