:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_rcap 
Sirius Black
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_rcap 
Regulus Black
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_rcap 
Rose Dawson
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_rcap 
Lily Evans
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_rcap 
Artemis Fowl
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_rcap 
Agnetta Mollier
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_rcap 
Andrómeda Black
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_lcapAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Voting_barAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 23jph0jAsi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 LumusSolenbutton1Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Afilia10Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 X22mfp

 

 Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:03 am

Nose si fui yo, o fue él, o los dos a la vez, pero fue algo automático que sin mas acortamos la distancia, y nos encontrábamos pegados, besandonos claro, había caído en la trampa, puede ser, pero en el momento no lo pensaba asi. Ya basta Sam! Separate de él! solo te usa en su juego, hazme caso!.. esa vos, maldita sea esa vos, aunque me cueste admitirlo puede que tenga razón, pero yo reaccionaba tarde, y en estos casos del amor, casi siempre salia lastimada.. pero en el momento no lo veía así..
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:15 am


De la nada me encontraba besando con esa gry" regulus controlate es una de las tipicas leoncitas que caen en mi juego. Quien lo iba a imaginar solo unas palabras con ella y en esto me encuentro, Soy tan irresistible " - penso con ewgocentrismo mientras se dejaba besar. Lo hacia perfectamente ninguna chica podia dejar de notarlo.

La llevo contra la pared y la siguio besando con efusidad-

Presentia que nos miraban pero ninguno se atrevia acercarse por supuesto yo era un Black y Samantha era un prefecto.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:24 am

Me deje llevar por el momento, me encontraba contra la pared entre sus brazos, besándolo con pasión, si se podía sentir que algo de fuego había en esos labios, y en ese momento, yo pensaba que no había nadie en aquel pasillo, nada que dijera algo al respecto, sin más seguí besándolo. Basta samantha! Esto va terminar muy mal, y la que va pagar por todo eres tu! como costumbre ignore esas voces, y me deje llevar.. de apoco me adentraba en su boca, siento aquel dulce adictivo que provocan los besos
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:59 am

Bien estaba cayendo en su trampa perfectamente. Se manejaba como yo queria , eso era perfecto porque yo si sabia como tratar a una chica. Se me pasaron millones de pensamientos perversos en mi cabeza. Era un pervertido de corazón y me gustaba dejar llevar cuando las chicas aceddian facilmente a mi. Estaba tan bien besando a esa gry pero me di cuenta que no era el lugar para hacer de las mias.

La deje de besar y la mire con una profunda mirada. Si se negaba no me importaba siempre tenia la oportunidad de estár con otras mejores pero si aceptaba claro que la iba a pasar muy bien.

- ¿ te apetece ir a otro lugar?- dije con atrevimiento.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:07 am

A veces cuando queres que un momento no se termine, solo pasan fraccione de segundo para que se termine, bueno.. así me paso ahora, me separe de él, lo mire fijamente, con la respiracion algo agitada de los dos.. Escuche perfectamente, lo que me dijo, y sin pensarlo bien le dije que si. No sabia lo que estaba haciendo, soy de ir de una a veces, y otras de pensarlo bien.. pero esta ves ya había perdido mi conciencia en este momento..

-Si, pero a que otro lugar?- pregunte siguiendo el juego..


OFF: abris en otro lado o seguimos acá?
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:13 am


Sonrei cuando la gry me dijo que si. Esataba muy aconstumbrado que me dijeran que si pero claro si me hubiese dicho que no. La hubiera odiado un poco por rechazarme . En fin las cosas habian terminado como yo queria.


Asi que le propuse.

- Conozco un lugar perfecto para divertirse- dije con estusiasmo- ¿ Conoces la sala de los menesteres?.




off: me tienes que decir que kieres que pase!! Ya sabes que este tipo es pervertido y puede sobrepasarse.Pero lo hara si solo Samantha quiere.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Denoux

Samantha Denoux


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Mestizo
Varita: Flexible,24cm,roble con centro de pluma de fenix

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:23 am

Lo mire fijo,y pude ver que la escena de hace un rato no la presenciamos solo nosotros sino otros alumnos, caí en la cuenta de que había caído en la trampa, pero no iba a dejar que me precipitara y la que saliera humillada fuera yo, solo lo deje tal como estaba, ahora le iba hacer creer que había caído en la trampa y que iba a cumplir ese capricho suyo..

-Claro.. pero sugiero que más tarde, así es más entretenido- dije aun cerca de él con tono picara, siguiendo todo lo del momento, me separe despacio de él, y camine hacia la escalera- nos vemos hay en la noche..- y me dispuse a seguir con lo mio sin dejar que me diera respuesta. Era ahora de saber quien iba a caer en la trampa..
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black

Regulus Black


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Quinto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:27 am


- entonces nos vemos más tarde - dijo con una sonrisa traviesa y coqueta en su rostro.- Te estare esperando a las 22:00 en los pasillos de la sala de los menesteres , no me falles- le susurro muysexymente cerca de su oido . Y se dispuso seguir su camino. Esa chica iria por un camino malo si dejaba influenciar por el.


[Tema cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]   Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asi que te atrviste a chocar conmigo.? [ Samantha]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Alguien quiere rollear conmigo? ^^
» Test de Samantha
» Test de Samantha.
» Samantha Denoux
» Relaciones de Samantha..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Hogwarts :: Quinto Piso :: Pasillos-
Cambiar a: