:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
Estudio, estudio...nah! (Remus) Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
Estudio, estudio...nah! (Remus) Vote_lcapEstudio, estudio...nah! (Remus) Voting_barEstudio, estudio...nah! (Remus) Vote_rcap 
Sirius Black
Estudio, estudio...nah! (Remus) Vote_lcapEstudio, estudio...nah! (Remus) Voting_barEstudio, estudio...nah! (Remus) Vote_rcap 
Regulus Black
Estudio, estudio...nah! (Remus) Vote_lcapEstudio, estudio...nah! (Remus) Voting_barEstudio, estudio...nah! (Remus) Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
Estudio, estudio...nah! (Remus) Vote_lcapEstudio, estudio...nah! (Remus) Voting_barEstudio, estudio...nah! (Remus) Vote_rcap 
Rose Dawson
Estudio, estudio...nah! (Remus) Vote_lcapEstudio, estudio...nah! (Remus) Voting_barEstudio, estudio...nah! (Remus) Vote_rcap 
Lily Evans
Estudio, estudio...nah! (Remus) Vote_lcapEstudio, estudio...nah! (Remus) Voting_barEstudio, estudio...nah! (Remus) Vote_rcap 
James Potter
Estudio, estudio...nah! (Remus) Vote_lcapEstudio, estudio...nah! (Remus) Voting_barEstudio, estudio...nah! (Remus) Vote_rcap 
Artemis Fowl
Estudio, estudio...nah! (Remus) Vote_lcapEstudio, estudio...nah! (Remus) Voting_barEstudio, estudio...nah! (Remus) Vote_rcap 
Agnetta Mollier
Estudio, estudio...nah! (Remus) Vote_lcapEstudio, estudio...nah! (Remus) Voting_barEstudio, estudio...nah! (Remus) Vote_rcap 
Andrómeda Black
Estudio, estudio...nah! (Remus) Vote_lcapEstudio, estudio...nah! (Remus) Voting_barEstudio, estudio...nah! (Remus) Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
Estudio, estudio...nah! (Remus) 23jph0jEstudio, estudio...nah! (Remus) LumusSolenbutton1Estudio, estudio...nah! (Remus) Afilia10Estudio, estudio...nah! (Remus) X22mfp

 

 Estudio, estudio...nah! (Remus)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megan Hanson
Ravenclaw~Prefect
Ravenclaw~Prefect
Megan Hanson


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: cerezo, 26 centimetros, nucleo de pelo de unicornio

Estudio, estudio...nah! (Remus) Empty
MensajeTema: Estudio, estudio...nah! (Remus)   Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:12 am

Me encontraba sentada en la hora del almuerzo, en uno de los bancos de piedra del patio de Hogwarts, con una misera manzana en una mano y un enorme libro en la otra, masticaba lentamente mientras pasaba con rapidez las hojas de mi pesado manual de Transformaciones, me quite finalmente los horribles lentes con los que estudiaba, que aunque los odiara me eran necesarios y suspire cansada de leer, ya sin ganas de pensar siquiera.
Me prepare para levantarme e ir a mi sala comun o a las ocultas cocinas de Hogwarts para robar algo para mi comida tardia, cuando por el rabillo de mis ojos vi a Remus Lupin el misterioso aunque guapo merodeador acercarse hacia mi banca. Sonrei de lado y espere a que se acercara, tal vez podria hablarle...
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin

Remus Lupin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Estudio, estudio...nah! (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Estudio, estudio...nah! (Remus)   Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:34 pm

Apenas esa mañana había salido de la enfermería del colegio, la enfermera no había querido darle el alta aún pero él había suplicado casi de rodillas que debía ponerse al día en las asignaturas o perdería el año. La señora no había podido reclicar al ver su rostro triste y lo había largado de allí. Solo quería estar un rato al aire libre, el pálido y ahora herido muchacho caminaba distraído por las afueras del castillo, con una gran montaña de libros en sus brazos. Apenas veía el camino.

Se disculpó con un grupo de chicos a los que había atropeyado y terminó sentado en una banca del patio empedrado, cansado de la caminata hacia allí.
Volver arriba Ir abajo
Megan Hanson
Ravenclaw~Prefect
Ravenclaw~Prefect
Megan Hanson


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: cerezo, 26 centimetros, nucleo de pelo de unicornio

Estudio, estudio...nah! (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Estudio, estudio...nah! (Remus)   Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:42 pm

Note en el rostro de mi improvisto acompañante el cansancio e incluso una pequeña herida en su mejilla izquierda.Tire el carozo de mi manzana y deje de lado mi libro mirandole.
-¿Acaso has estado peleando con el sauce boxeador?- pregunte divertida, señalando su rasguño, dandome cuenta de que ni siquiera le habia saludado, le di mi mejor sonrisa al merodeador y me presente:
-Disculpa, soy una maleducada- me disculpe con coqueteria, a los chicos parecia encantarles que actuara timidamente, cosa que me hacia reir casi siempre, y suponia que el no seria una excepcion.
- Hola, soy Megan, tu eres Remus ¿no es asi?- asegure.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin

Remus Lupin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Estudio, estudio...nah! (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Estudio, estudio...nah! (Remus)   Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:32 am

Ni habia notado que había alguien más cerca suyo, los libros lo tapaban y él seguía distraído intentando acomodarlos en el piso de piedra como para prestar atención, al escuchar la voz alzó la mirada para ver a la morena. No contestó nada a su pregunta primera, como siempre que le preguntaban.

Que ella fuera tímida o finjiera serlo lo transpasaba, no la conocía. - Parece que soy famoso.. - murmuró con la voz ronca del sueño, preferiría pasar desapercibido, sería mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudio, estudio...nah! (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Estudio, estudio...nah! (Remus)   Estudio, estudio...nah! (Remus) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estudio, estudio...nah! (Remus)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Hogwarts :: Tercer Piso :: Patio Empedrado-
Cambiar a: