Dorea Potter
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Graduado Linaje: Sangre Limpia Varita:
| Tema: Dorea´s relationship Sáb Sep 25, 2010 11:25 pm | |
| Dorea Úrsula Potter Black40 años Ministra de Magia •.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•Familia[Formas parte de mí, es inevitable] Charlus Potter {Marido} James Potter {Hijo} Sirius Black {Sobrino, considerado hijo} Mejores Amigos[Te quiero como si fueras un hermano]Mejores Amigas[Eres como una hermana, confio ciegamente en ti]BuenosAmigos[¿Vamos de compras?¿Nos tomamos un café?]Amig@s[Eres buena persona, me caes bien]Inseparables[Nada nos separá nunca, eres muy importante para mi]Protegidos[Te protegeré pase lo que pase, aunque por ello pierda mi vida]Protectores[Estarás ahí para protejerme siempre]Admiración[Has hecho algo que me hace respetarte y admirarte]Amigos con Derecho[No todo han de ser charlas, también acción]Atracción[Tienes un no se que, que se yo, que me gusta]Amor[Eres todo cuanto deseo]Pareja[Mi corazón te pertenece... soy toda tuya]Ex-Pareja[Una vez te quise, pero eso pertenece al pasado]Rollo de una Noche[Pasamos un buen rato y ni siquiera te conocía]Desliz[Eso no tenía que haber pasado]18[No hay palabras, no hay comentarios... Simplemente perfecto]Amor Platónico[Te quiero, pero es probable que no lleguemos a nada]Amor Imposible[Estás total y completamente fuera de mi alcance]Conocidos[¿Tú eras?]Trato Hostil[No me hables, no me mires, no te soporto] Druella Rosier Amor// Odio[A veces no te aguanto pero otras....]Rencor[Me hiciste algo malo, algo que jamás olvidaré]Odio[Te detesto, preferiría que estuvieras muerto]Enemigos[Mejor que no nos crucemos o habrá problemas]
Última edición por Dorea Potter el Dom Oct 31, 2010 10:22 pm, editado 1 vez | |
|
Ashley Odette Adams Gryffindor
Hoja de personaje Curso en Hogwarts: Sexto año Linaje: Sangre Limpia Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.
| Tema: Re: Dorea´s relationship Sáb Sep 25, 2010 11:29 pm | |
| | |
|
Dorea Potter
| Tema: Re: Dorea´s relationship Sáb Sep 25, 2010 11:34 pm | |
| | |
|
Dorea Potter
| Tema: Re: Dorea´s relationship Dom Oct 31, 2010 10:21 pm | |
| Actualizado