Nombre completo: Astrid Caroline Malfoy
Edad: 16 Años
Linaje: {sangre pura, mestiza, impura}: Sangre Pura
Ocupación/ Curso en Hogwarts: Estudiante de Slytherin, 6º año
Descripción Física: Alta y esbelta, de largas piernas y piel blanca y suave, con ligero aroma a coco. Su cabello es largo, rubio y ondulado, aunque hay veces que lo lleva lacio gracias a una pocion de cabello. Sus ojos, grandes y expresivos, son grises verdosos, una convinacion bastante rara pero bonita, y estan adornados por largas y negras pestañas con un ligero matiz rubio.
Descripción Psicológica: Elegante en cada uno de sus movimientos. Demasiado coqueta, aunque puede permitírselo ya que es realmente preciosa y atractiva. Posee una gran personalidad y no le importa demasiado la imagen que pueda causar en los demás, en ocasiones solo piensa en ella misma y ayuda a los demás siempre y cuando pueda beneficiarse después de ello. Es fría y distante con quien tiene poca confianza, muchas veces puede dar la imagen de una persona calculadora. Aún así posee un caracter decidido y muchas veces testarudo dado a que siempre quiere tener la razón.
Familia:
-Abraxas Malfoy-> Padre
-Caroline Malfoy-> Madre
-Lucius Malfoy-> Hermano mayor
Historia OBLIGATORIA (6 reglones) Astrid nació un frio invierno el 3 de enero, en el seno de la famosa y poderosa familia de sangre limpia los Malfoy. Fué la sengunda hija del matrimonio Malfoy ya que primero habian tenido a su primogénito, Lucius, y con Astrid rompieron la tradicion de solo tener un hijo varon. Su infancia fué bastante feliz y normal, casi siempre estaba con su hermano mayor el cual queria mucho y admiraba. A los siete años descubrió, como se esperaba, que era una bruja. Eso sucedió cuando aquel verano estaba jugando a ver quien subia más alto el árbol más alto de los terrenos de la mansion Malfoy junto con su hermano, pero cuando estaba subida a unos seis o siete metros de distancia al suelo se resbaló y comenzó a caer, pero la caida nunca se dió lugar pues quedó suspendida a medio metro y calló suavemente sobre el cesped.
Todos se sentian muy orgullosos de que la pequeña Astrid hubiera tenido su primer acontecimiento magico por lo que iria a Hogwarts junto a su hermano. Cuando tenia diez años fué cuando Lucius tenia que irse a su primer año de Hogwarts y ella no queria por que estarian todo un año separados. Lloró, pataleó y gritó en la estacion de trenes, cogiendole de la tunica a su hermano para que no se fuera, pero su madre se enfadó al ver esta actitud de la niña y le dió una bofetada diciendole que asi no se comportaba un Malfoy y que madurara. Astrid, con la mejilla adolorida, dejó de patalear, gritar y soltó a su hermano pero no dejó de llorar. Recibia cada dos o tres dias una carta de su hermano explicandole lo maravilloso que era Hogwarts y como era estar en Slytherin. Desde entonces, Astrid deseaba con todo su ser estar en Slytherin.
Un año pasó y la pequeña Astrid con once años fué a la estacion, junto con sus padres y hermano, para ir a su primer año en Hogwarts. En el tren iba a ir con su hermano y sus amigos en el mismo bagon pero acabó perdiendose y entró en un bagón cualquiera, en uno que habian cuatro chicos de su misma edad. Ellos le dejaron quedarse ya que se habia perdido y no encontraba a su hermano. Estuvo todo el viaje con ellos, hablando de Hogwarts, de las casas, de quidditch y más cosas. Esos niños eran los merodeadores pero a Astrid le habian parecido simpaticos, sin embargo antes de que el expreso parara en la estacion de Hogwarts su hermano entró en el bagon y le dijo que no debia juntarse con gente como ellos, mirandoles mal, Astrid no lo entendia muy bien en aquel entonces pero hizo caso a su hermano y se marchó con él, despidiendose de los chicos en cuanto su hermano se giró.
Al llegar a Hogwarts fué seleccionada a Slytherin, tras una leve vacilacion del sombrero seleccionador, y su alegria fué inmensa y corrió a sentarse junto a su hermano y a las hermanas Black. Vió, con algo de asombro, como aquellos chicos que habia conocido en el bagon eran seleccionados para Gryffindor y comprendió lo que dijo de ellos su hermano.
Ahora Astrid está en su sexto año y a conseguido muchas cosas, como buenas notas, buenos aliados y amigas y es bastante popular.
Manías: Jugar con mechones de su cabello, mirar arriba cuando miente.
Odios: La gente molesta y pesada, las ratas, perder, que la contradigan.
Gustos: Los dulces, algunos vicios como beber e irse de noche en verano hasta la hora de desayunar, que le hagan caso, ganar, bailar, cantar, estar con sus amigas, el color naranja.