:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
Every Rose Has its thorn. Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
Every Rose Has its thorn. Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
Every Rose Has its thorn. Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
Every Rose Has its thorn. Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
Every Rose Has its thorn. Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
Every Rose Has its thorn. Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
Every Rose Has its thorn. Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
Every Rose Has its thorn. Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
Every Rose Has its thorn. Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
Every Rose Has its thorn. Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
Every Rose Has its thorn. Vote_lcapEvery Rose Has its thorn. Voting_barEvery Rose Has its thorn. Vote_rcap 
Sirius Black
Every Rose Has its thorn. Vote_lcapEvery Rose Has its thorn. Voting_barEvery Rose Has its thorn. Vote_rcap 
Regulus Black
Every Rose Has its thorn. Vote_lcapEvery Rose Has its thorn. Voting_barEvery Rose Has its thorn. Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
Every Rose Has its thorn. Vote_lcapEvery Rose Has its thorn. Voting_barEvery Rose Has its thorn. Vote_rcap 
Rose Dawson
Every Rose Has its thorn. Vote_lcapEvery Rose Has its thorn. Voting_barEvery Rose Has its thorn. Vote_rcap 
Lily Evans
Every Rose Has its thorn. Vote_lcapEvery Rose Has its thorn. Voting_barEvery Rose Has its thorn. Vote_rcap 
James Potter
Every Rose Has its thorn. Vote_lcapEvery Rose Has its thorn. Voting_barEvery Rose Has its thorn. Vote_rcap 
Artemis Fowl
Every Rose Has its thorn. Vote_lcapEvery Rose Has its thorn. Voting_barEvery Rose Has its thorn. Vote_rcap 
Agnetta Mollier
Every Rose Has its thorn. Vote_lcapEvery Rose Has its thorn. Voting_barEvery Rose Has its thorn. Vote_rcap 
Andrómeda Black
Every Rose Has its thorn. Vote_lcapEvery Rose Has its thorn. Voting_barEvery Rose Has its thorn. Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
Every Rose Has its thorn. 23jph0jEvery Rose Has its thorn. LumusSolenbutton1Every Rose Has its thorn. Afilia10Every Rose Has its thorn. X22mfp

 

 Every Rose Has its thorn.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Remus Lupin

Remus Lupin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Every Rose Has its thorn. Empty
MensajeTema: Every Rose Has its thorn.   Every Rose Has its thorn. Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:45 am

Se le hacía eterno esperar esa noche, si no tuviera que pensar todo sería más dificil, porque la medianoche solo era el tiempo de la sentencia, pero el día previo era el comienzo de la tortura. Pensaba, analizaba cada cosa para que nada saliera mal, con sus amigos rondando se le hacía imposible no hacer aquello, ellos no debían correr peligro cuando la luna lo desgarraba.

Remus se había ido temprano de la sala común al estar tan atestada de estudiantes que no se podía leer en tranquilidad en un lugar neutral, Sirius y James tenían entrenamienrto y Peter seguramente estaría en las gradas, alentandolos como cada mañana. El desgarbado muchacho ese día parecería que no tuviera fuerzas para nada, todo lo ponía en alerta y su humor no era bueno, el libro de Astronomía estaba abierto en una de las últimas páginas, ya casi lo terminaba.

- Reservado a alguno de los merodeadores. -
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

Every Rose Has its thorn. Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has its thorn.   Every Rose Has its thorn. Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:09 am

Entrenamiento de quidditch? Con las serpientes insoportables era imposible, Bellatrix y Narcissa mis "queridas" primas habían querido fastidiar mi vida un rato más hechizando mi escoba. Resoplé con furia y me fui de allá después de teñirles el pelo a cada una de un color (en especial a Bella con lo que ella odiaba el color rosa... El aire respiraba a diversión pero alguna cosa no me dejaba pensar con claridad, caminé indeterminadamente por los terrenos hasta dar con el sauce Boxeador. En fin, una señal era una señal. Abrí el tronco y pasé adentro con toda la parsimonia del mundo, sin estresarme demasiado, era una mañana cálida, no quería ir con ninguna chica a ninguna parte aunque si esa chica fuera Rose... No, no, nada de chicas, había prometido a Remus y a Lily que dejaría de romper corazones una buena temporada. Aunque a Rose no se lo iba a... ¡Ya basta! Mis propios pensamientos en mi contra, esta si que es buena.

Abrí la puerta con lentitud tratando de asustar a Remus quien parecía muy concentrado en su libro de astronomía. Pero ay de mi, la puerta chirriaba y yo para más inri me tropecé y me caí de bruces. Aunque me levanté en seguida y me quité el polvo de la túnica.-Buenos días, Moony, ¿qué te trae por aquí?-pregunté pese a ser la respuesta demasiado obvia incluso, desde luego lo que intentaba era distraer su atención sobre el megaporrazo que me acababa de dar yo solo tropezando con un suelo que ni siquiera tenía agujeros o levantada alguna madera.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin

Remus Lupin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Every Rose Has its thorn. Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has its thorn.   Every Rose Has its thorn. Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:42 am

No podía concentrarse tanto con el jaleo que se estaba dando en las afueras del sauce, era como si esos días cuando la luna cambiaba sus sentidos estuvieran intensificados, el olor característico del perro de su amigo se le hizo prsente, y no pudo reprimir una carcajada ronca cuando lo vió entrar a la habitación así, Sirius nunca se mediría, y luego le decía torpe a él.

- Estás bien? - preguntó pasando de alto la pregunta de su amigo y llendo hacia él una vez la risa se hubiera ido y solo quedara esa mirada preocupada y trasparente en sus ojos grises.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor
Sirius Black


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble con núcleo de fuego de dragón

Every Rose Has its thorn. Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has its thorn.   Every Rose Has its thorn. Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:21 pm

-Yo bien, obvio, si no me he caído ni nada.-disimulando podía ser malo de veras, pero por eso precisamente distraía la atención de encima de mi. Me estiré y me rasqué detrás de la oreja sin darme cuenta, me senté en el suelo cerca de donde estaba Moony sentado. Tosí dos veces al ver que Remus tenía un libro-Estudias hasta cuando no hay que hacerlo, moony eres un caso aparte...-le reprendí en el papel de hermano mayor que me había autoadjudicado aunque probablemente habría de ser justo al revés.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Every Rose Has its thorn. Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has its thorn.   Every Rose Has its thorn. Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:32 pm

El día era algo caluroso, y más teniendo en cuenta que habían tenido entrenamiento. El cielo, despejado, sin una sola nube, le parecía que hacía el día más radiente de lo que ya era. El polo que llevaba debajo de la túnica escarlata de Quidditch le daba más calor aún, y llevaba todo remangado y las demás cosas en una bolsa regalada por su padre hacía un tiempo. Resopló y se apartó los cabellos de la cara, pues se le pegaban a la sudorosa frente y hacían que estuviese incómodo, algo raro en él. Pero es que aquello le parecía insoportable.

Sabía que Remus estaría en la Casa de los Gritos, sobre todo porque en esta semana estaría irritable. Su mejor amigo, Sirius, debería de haberlo sabido, y seguramente hubiera llegado antes que él. Entró en la casa con desgana, algo cansado, y abrió la puerta de la habitación que normalmente ocupaban.

En efecto, allí estaban Remus y Sirius, sentados el uno al lado del otro. Como de costumbre, el primero tenía un libro. Levantó la mano libre.

-Hey, chicos. -dijo a modo de saludo, entrando en el cuarto-.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin

Remus Lupin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Every Rose Has its thorn. Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has its thorn.   Every Rose Has its thorn. Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:38 pm

No claro, no se había caído ni nada por el estilo - y él no se trasformaba en una bestia salvaje ni odiaba que el polvo se le metiera en la nariz y lo hiciera estornudar todo el día, já - Remus lo miró y rodó los ojos. Siempre igual, negó con la cabeza al comentario del moreno - Sabes que debo ponerme al día, puedo no tener tiempo en unos días y prefiero tenerlo todo listo.. - contestó escusandose, aunque no debería hacerlo.

- Buenos días James.. - murmuró al ver a su amigo entrar, sin moverse de su sillón ni prestar attención a su aspecto.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Every Rose Has its thorn. Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has its thorn.   Every Rose Has its thorn. Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:40 pm

Se rascó la cabeza suavemente, con disimulo, y cerró la puerta tras de si. Dejó la bolsa de deporte al lado de la entrada, y fue hasta donde estaban sus dos compañeros, para luego sentarse al lado de Sirius, y darle unas palmaditas en la pierna a Remus.

-Rem, ¿que estudias? -preguntó, mirando la tapa-.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin

Remus Lupin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Every Rose Has its thorn. Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has its thorn.   Every Rose Has its thorn. Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:42 pm

- Astronomía, el trabajo que ustedes dos deberían haber hecho ya.. - contestó sin despegar su mirada opaca de las últimas líneas del libro, lo peor es que no había tomado notas y le sería imposible luego. Bufó con fastidio dejando su libro a un lado.

- Donde han dejado a Peter? - preguntó a ambos, aunque Canuto estaba entretenido en contemplar algo y no les hablaba.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Every Rose Has its thorn. Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has its thorn.   Every Rose Has its thorn. Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:14 pm

Sonrió. Remus siempre recriminándoles los deberes que se les olvidaban o dejaban para el último día. Se encogió de hombros y jugó con el dobladillo del pantalón del licántropo.

-Pues no sé. Se fue un poco antes de que acabase el entrenamiento y no lo volví a ver. -se encogió de hombros el moreno, haciendo revolotear un poco sus cabellos-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Every Rose Has its thorn. Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has its thorn.   Every Rose Has its thorn. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Every Rose Has its thorn.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test de Rose
» Rose Dawson
» Album de Rose Dawson
» Diario de Rose Dawson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Mundo Mágico :: Hogsmeade :: La casa de los Gritos-
Cambiar a: