~ AGNETTA MARIE MOLLIER ROSSEAU ~Slytherin | Sexto Curso | Dieciséis años | Heterosexual>> LEYENDA <<
Gryffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hufflepuff
Otros~ Algo de Sangre ~~ Familia ~{Más que Cualquier Cosa, eres una Obligación al tener la misma Sangre.}
# Phillipe Mollier Tollousse ~ Padre.
# Marianne Rosseau Bouffond ~ Madre.
# Thomas Ruttherford Reed ~ Prometido.~ Gente Bastante Cercana ~~ Mejores amigas ~{Tócalas y Considerate Muerto.}
# Maggie Rosello.~ Mejores Amigos ~{Tócalos y Considerate Muerto.}
# Artemis Fowl.~ Amigos ~{Ustedes, son algo que talves me convenga o sea una costumbre. Nunca diría que sin tí me muero, pero has de ser importante.}
# Remus Lupin ~ Amigo Secreto.
# Samantha Denoux ~ Amiga Secreta.~ Curiosidad ~{Eres raro y eso te hace llamativo o llamativa.}
# Remus Lupin.~ Conocidos ~{¿Te he visto? ¿Nos presentaron?}
~ Confidentes ~{Sos un diario de vida humano para mi, y la verdad es que pocos tienen aquel privilegio.}
# Samantha Denoux ~ Confidente Secreta.
~ Compañeros de Juegos ~{Deseo divertirme, ¿Juguemos? *--*}
~ Compañero de Fiestas ~{Lets Go to The Party!}
~ Amigos con Derecho ~{Algo bueno harás que tenemos derechos más allá de lo debido (; }
~ Protectores ~{ Me tocas y estas personas saltarán detras de ti. }
~ Protegidos ~ { Te cuido y te observo porque me preocupas. Tampoco lo diría a cualquier persona. }
# Artemis Fowl.~ Juguetes ~{ Molestable, Apretable, Atacable y Apapachable! *----* }
# James Potter.~ Gente Más Distante ~~ Indiferencia ~{Me cuesta recordar tu nombre porque pocas veces importas.}
# Samantha Bertranoux~ Trato Cordial ~{ De algo debe servir que te trate bien. }
~ Trato hostil ~{ Aggr... Mosca, porqué no desapareces? }
# Samantha Bertranoux.
# James Potter.~ Amor/Odio ~{ No entiendo esto, no conosco la primera palabra y la segunda, te hace demasiado importante para usarla. }
~ Enemigo ~{ No estás vivo para contarlo. }
~ Algo Más ¿Complicado? ~~ Encaprichamiento ~{ Quiero tenerte, y se que lo conseguiré. }
~ Coqueteo ~{ Ñami... Juguemos? }
# Artemis Fowl.~ Atracción ~{ Muy importante has de ser, y ten por seguro que no lo diría asi de fácil. }
~ Ex ~{ Olvidame si es necesario, aunque a veces, las cenizas aún queman. }
~ Desliz ~{ Esto no existe, Yo hago lo que deseo. Si estás aquí es porque algunos encontrones son muy buenos. }
~ + 18 ~{ ¿Estuvo Rico Cierto? }
~ Amor ~{ ¿Que es esto? No se que significa esa palabra. }
~ Pareja ~{ Eres algo oficial, no hay mucho que decir. Eres importante a pesar de todo. }
# Thomas Ruttherford Reed ~ Prometido.