:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
De compras {Druella} Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
De compras {Druella} Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
De compras {Druella} Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
De compras {Druella} Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
De compras {Druella} Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
De compras {Druella} Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
De compras {Druella} Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
De compras {Druella} Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
De compras {Druella} Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
De compras {Druella} Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
De compras {Druella} Vote_lcapDe compras {Druella} Voting_barDe compras {Druella} Vote_rcap 
Sirius Black
De compras {Druella} Vote_lcapDe compras {Druella} Voting_barDe compras {Druella} Vote_rcap 
Regulus Black
De compras {Druella} Vote_lcapDe compras {Druella} Voting_barDe compras {Druella} Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
De compras {Druella} Vote_lcapDe compras {Druella} Voting_barDe compras {Druella} Vote_rcap 
Rose Dawson
De compras {Druella} Vote_lcapDe compras {Druella} Voting_barDe compras {Druella} Vote_rcap 
Lily Evans
De compras {Druella} Vote_lcapDe compras {Druella} Voting_barDe compras {Druella} Vote_rcap 
James Potter
De compras {Druella} Vote_lcapDe compras {Druella} Voting_barDe compras {Druella} Vote_rcap 
Artemis Fowl
De compras {Druella} Vote_lcapDe compras {Druella} Voting_barDe compras {Druella} Vote_rcap 
Agnetta Mollier
De compras {Druella} Vote_lcapDe compras {Druella} Voting_barDe compras {Druella} Vote_rcap 
Andrómeda Black
De compras {Druella} Vote_lcapDe compras {Druella} Voting_barDe compras {Druella} Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
De compras {Druella} 23jph0jDe compras {Druella} LumusSolenbutton1De compras {Druella} Afilia10De compras {Druella} X22mfp

 

 De compras {Druella}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dorea Potter

Dorea Potter


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Graduado
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

De compras {Druella} Empty
MensajeTema: De compras {Druella}   De compras {Druella} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:19 pm

Hoy tenia un rato libre, y decidí salir del ministerio y ir a hacer unas compras. Recogí un poco la mesa y salí de allí, llegué al Callejon Diagon, y empecé a mirar los escaparates, llegué a la tienda de Qidditch y me acorde de James y Sirius, tal vez si me daba tiempo luego me pasaba y les cogía algo. Seguí caminando y llegué a Flourish & Blotts, compré un libro, luego decidí ir a Madame´s Malkin y allí me quedé mirando el escaparate, no sin antes mirar el reloj, odiaba ir a contrareloj.
Volver arriba Ir abajo
Druella Black

Druella Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 50

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Graduado
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

De compras {Druella} Empty
MensajeTema: Re: De compras {Druella}   De compras {Druella} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:32 pm

La mansión estaba completamente vacía sin las tres Blacks, así que Druella convenció a su marido de ir al callejón Diagon. Quería comprarse un vestido, y una túnica nueva, ya que pronto Wualburga y Orion tendrían una fiesta en Grimmuld Place 12. Paso el muro tomada del brazo de Cygnus. El hombre no estaba de humor para ir de compras, pero no podía decirle que no ella.
- Querido, porfavor, cambia esa cara- dijo en voz baja mientras lo observaba de reojo para luego buscar la tienda de túnicas. Lejos de los dos Blacks, se encontraba Dorea Potter, madre de James Potter, compañero de Sirius Black, primo de sus hijos y que acababa de fugarse apenas hacía unos meses, y segun tenia entendído la bruja, vivia junto con los Potters.
Volver arriba Ir abajo
Dorea Potter

Dorea Potter


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Graduado
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

De compras {Druella} Empty
MensajeTema: Re: De compras {Druella}   De compras {Druella} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:39 pm

Seguía mirando el escaparate, puede que los chicos necesitaran unas tunicas para Hogwarts y casi que yo también necesitaría una que otra, luego si me daba tiempo me pasaría a ver a Charlus, giré la cabeza y vi a Druella, con el que fue mi primo, y ahora era su marido, para ser un día de diario había bastante gente por allí, decidí dejar de observar quien había por allí, y entré en la tienda, me acerque a una estanteria y empecé a mirar las tunicas de Gryffindor, buscando las tallas de James y Sirius.
Volver arriba Ir abajo
Druella Black

Druella Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 50

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Graduado
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

De compras {Druella} Empty
MensajeTema: Re: De compras {Druella}   De compras {Druella} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:59 pm

Suspiro molesta, provocando que Cygnus la mirara. Dorea acababa de entrar a la tienda de túnicas, justo a donde la maga quería ir. Entro igualmente, acercándose al mejor vestido que vio. Ahora fue turno de su marido para suspirar, cuando su esposa iba de compras no paraba hasta conseguir lo que quería.- Druella, ¿hay alguno que te guste para ti o para las chicas?- - pregunto con calma el Ex-Slytherin, esperando. Della negó con la cabeza mientras en su rostro se formaba una sutil sonrisa. -Lo siento, pero aun no- dijo la antigua Rosier mientras se acercaba a ver las túnicas de Slytherin para sus hijas.

Al lado suyo estaba la madre de Potter, giro para mirarla.- Dora - llamo la mujer con ese apodo que solamente usaban sus amigos, y que sabía que tanto odiaba cuando ella se lo decia; pero en su voz no hubo rastro de malas intenciones.- Como has estado? Ha pasado tanto tiempo sin verte.- dijo mirandola.- Una verdadera lastima- dijo Druella
Volver arriba Ir abajo
Dorea Potter

Dorea Potter


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Graduado
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

De compras {Druella} Empty
MensajeTema: Re: De compras {Druella}   De compras {Druella} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:40 pm

Pasaba las túnicas una por una hasta que cogí dos de las tallas de los chicos, estaba lista para mirar algo para mi. Me giré para buscar algo que me llamara la atención, cuando de repente, me fijé, al escuchar mi nombre que a mi lado estaba Druella Black, ya no pude hacer como anteriormente, el no la he visto, ahora me tocaba hablar con ella, de repente escuché con que nombre me llamó, empezaba bien... - Dorea, por favor - dije mirándola seria - Pues bastante, pero veo que no has cambiado - comenté mirándola y viendo como me miraba su marido
Volver arriba Ir abajo
Druella Black

Druella Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 50

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Graduado
Linaje: Sangre Limpia
Varita:

De compras {Druella} Empty
MensajeTema: Re: De compras {Druella}   De compras {Druella} Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:40 am

Cygnus permaneció callado, observando a su prima. Se acerco hacía Druella. -Buenas tardes, Dorea- saludo a la mujer, para luego dirijirse a su esposa. - Voy a Gringotts y vuelvo.-le dijo en voz baja mirándola.-Necesito tu opinión ¿No te quedas a ayudarme a elegir el vestido?- le pregunto al hombre haciendo que este frunciera el ceño, dándole a entender a ella que realmente no estaba de humor para aquella compra.- Nos vemos luego- dijo Druella mirando salir a el mago el la puerta de la tienda. Nego con la cabeza, Cygnus Black, era su esposo, y padre de sus tres hijas, pero aun así seguía siendo para la bruja una persona completamente desconocida; casí nunca hablaba solo para decir lo justo y necesario; solo sabía pocas cosas de el.

Se giro para observar a la otra bruja.- Supongo que ahora solo somos nosotras - comento mientras miraba un vestido. Realmente era muy lindo, caro, elegante, perfecto para ella, salvo por el color. Rojo, frunció el ceño dejándolo donde estaba. -Horrible, ¿no crees?- dijo refiendose al vestido. - Dorea, ¿venias a hacer algo especial por aquí? - le pregunto la maga a la otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras {Druella} Empty
MensajeTema: Re: De compras {Druella}   De compras {Druella} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras {Druella}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Druella Black Rosier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Mundo Mágico :: Callejón Diagon-
Cambiar a: