:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
Album de Rose Dawson Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
Album de Rose Dawson Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
Album de Rose Dawson Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
Album de Rose Dawson Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
Album de Rose Dawson Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
Album de Rose Dawson Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
Album de Rose Dawson Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
Album de Rose Dawson Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
Album de Rose Dawson Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
Album de Rose Dawson Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
Album de Rose Dawson Vote_lcapAlbum de Rose Dawson Voting_barAlbum de Rose Dawson Vote_rcap 
Sirius Black
Album de Rose Dawson Vote_lcapAlbum de Rose Dawson Voting_barAlbum de Rose Dawson Vote_rcap 
Regulus Black
Album de Rose Dawson Vote_lcapAlbum de Rose Dawson Voting_barAlbum de Rose Dawson Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
Album de Rose Dawson Vote_lcapAlbum de Rose Dawson Voting_barAlbum de Rose Dawson Vote_rcap 
Rose Dawson
Album de Rose Dawson Vote_lcapAlbum de Rose Dawson Voting_barAlbum de Rose Dawson Vote_rcap 
Lily Evans
Album de Rose Dawson Vote_lcapAlbum de Rose Dawson Voting_barAlbum de Rose Dawson Vote_rcap 
James Potter
Album de Rose Dawson Vote_lcapAlbum de Rose Dawson Voting_barAlbum de Rose Dawson Vote_rcap 
Artemis Fowl
Album de Rose Dawson Vote_lcapAlbum de Rose Dawson Voting_barAlbum de Rose Dawson Vote_rcap 
Agnetta Mollier
Album de Rose Dawson Vote_lcapAlbum de Rose Dawson Voting_barAlbum de Rose Dawson Vote_rcap 
Andrómeda Black
Album de Rose Dawson Vote_lcapAlbum de Rose Dawson Voting_barAlbum de Rose Dawson Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
Album de Rose Dawson 23jph0jAlbum de Rose Dawson LumusSolenbutton1Album de Rose Dawson Afilia10Album de Rose Dawson X22mfp

 

 Album de Rose Dawson

Ir abajo 
AutorMensaje
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

Album de Rose Dawson Empty
MensajeTema: Album de Rose Dawson   Album de Rose Dawson Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:45 am

Album de Rose Dawson Albun

Por que las fotos es la manera en la que nosotros,los humanos,guardamos los momentos mas importantes para que,despues en nuestra vjez,podamos recordar esos tiempos con cariño,añranz y una sonrisa en nuestros labios...
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Dawson


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Séptimo año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Nucleo de lagrima de Fenix y sangre de unicornio,27 cntimetros,flexible

Album de Rose Dawson Empty
MensajeTema: Re: Album de Rose Dawson   Album de Rose Dawson Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:12 pm

1#
Album de Rose Dawson Demilovato_net-photoshoot17-0064
En honor a la verdad,en esa foto creo que sali fatal,aun cuando me dijeron que posara.¿quien fue?
¿Sirius?¿James?¿O quizas Lily?
No lo recuerdo con exactitud pero de que sali mal,sali mal y aqui esta la prueba A.

2#
Album de Rose Dawson Demilovato-net-1photoshoot8-0001_qg4%5B2%5D
Viva la naturaleza,o mejor dicho,viva mis macetas o mas bien las macetas de la casa de mi abuela por que entre nosotros,albuncito mio,yo y las plantas no congeniamos o si no...mira a las mandragoras del colegio.
Si me acerco...lloran.

3#
Album de Rose Dawson 8%257E71
¿He comentado alguna vez cuanto odio las fiestas de mis padres?
La razon...
Mirad la foto..parezco un sombrero de copa hecho de charol...¡por Dios!Me veo horrible.
Esta foto debera estar quemandose pero...enfin...

4#
Album de Rose Dawson 3490448335_71e8059835
Otra foto donde salgo horrorosa,esa ya de mi ultimo cumpleaños,con el traje que aun no he estrenado que ese dia me regalo mi abuela y me pidio que me lo pusiera para unas fotos.
Prefiero mil veces el uniforme del colegio,aunque seguro que a James y a Sirius les encantaria verme con el color de su casa..jaja...

5#
Album de Rose Dawson DemiLovato-HereWeGoAgain5
Ultima y repito,ultima vez que espero a Sirius a la salida del Comedor,sobretodo cuando tiene a la mitad del colegio detras de el.
Casi una hora esperandolo para que pudiesemos ir a Hogsmade...¡Una hora!
Esta aun se la tengo pendiente...¡vaya que si!
Volver arriba Ir abajo
 
Album de Rose Dawson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Álbum de Ashley Adams
» Diario de Rose Dawson
» Test de Rose
» Every Rose Has its thorn.
» ¿Como crear tu Album?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Personajes de Rol :: Album´s-
Cambiar a: