:: Marauders Pride ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimepor karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimepor dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimepor valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimepor Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimepor tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimepor yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimepor yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm
Staff de ..::Marauders Pride::..
Mirando las vitrinas (James) Staffh
Mejores posteadores
Samantha Denoux
Mirando las vitrinas (James) Vote_lcapMirando las vitrinas (James) Voting_barMirando las vitrinas (James) Vote_rcap 
Sirius Black
Mirando las vitrinas (James) Vote_lcapMirando las vitrinas (James) Voting_barMirando las vitrinas (James) Vote_rcap 
Regulus Black
Mirando las vitrinas (James) Vote_lcapMirando las vitrinas (James) Voting_barMirando las vitrinas (James) Vote_rcap 
Ashley Odette Adams
Mirando las vitrinas (James) Vote_lcapMirando las vitrinas (James) Voting_barMirando las vitrinas (James) Vote_rcap 
Rose Dawson
Mirando las vitrinas (James) Vote_lcapMirando las vitrinas (James) Voting_barMirando las vitrinas (James) Vote_rcap 
Lily Evans
Mirando las vitrinas (James) Vote_lcapMirando las vitrinas (James) Voting_barMirando las vitrinas (James) Vote_rcap 
James Potter
Mirando las vitrinas (James) Vote_lcapMirando las vitrinas (James) Voting_barMirando las vitrinas (James) Vote_rcap 
Artemis Fowl
Mirando las vitrinas (James) Vote_lcapMirando las vitrinas (James) Voting_barMirando las vitrinas (James) Vote_rcap 
Agnetta Mollier
Mirando las vitrinas (James) Vote_lcapMirando las vitrinas (James) Voting_barMirando las vitrinas (James) Vote_rcap 
Andrómeda Black
Mirando las vitrinas (James) Vote_lcapMirando las vitrinas (James) Voting_barMirando las vitrinas (James) Vote_rcap 
:: Afiliados VIP ::
Mirando las vitrinas (James) 23jph0jMirando las vitrinas (James) LumusSolenbutton1Mirando las vitrinas (James) Afilia10Mirando las vitrinas (James) X22mfp

 

 Mirando las vitrinas (James)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:42 pm

Vagabundeé por Hogwarts. ¿Dónde se había metido la gente? Era por la tarde, y el castillo parecía fantasma. Ni un alma por los pasillos, ni voces resonando en los inquebrantables muros que no fueran las de los cuadros. Extrañamente, me sentía sola y desprotegida.
Sin saber cómo, acabé en la sala de los trofeos. Me gustaba esa sala, entre otras cosas por las copas de Gryffindor. Abrí la puerta cerrada, que rechinó un poco, y entré. El brillo de alguna placa me cegó al instante, justo cuando puse el pie en el suelo de la habitación.
Mierda. Pensé al instante, mientras parpadeaba varias veces sin conseguir ver más que manchas blancas. Me agarré al marco de la puerta, prefería hacer eso hasta que se me pasara y no tropezar con una mota de polvo y caer al suelo, demasiado propio en mi.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:51 pm

Las manos en los bolsillos del pantalón gris del uniforme. Las mangas de la camiseta remangadas y los primeros botones de esta abiertas. La corbata deslizándose por entre su cuello libremente. Miró al rededor, buscando a alguien a quien molestar o con quien hablar. Resopló al no encontrar a nadie. Se dirigió hacia la sala de trofeos con andares resueltos, y vio que la puerta estaba entreabierta, y una mano estilizada, pequeña y frágil, de largos y finos dedos, seguro de alguna mujer con el mismo porte que esta, apoyada en el marco. Arqueó una de sus cejas y se acercó. Vio un mechón de cabello ondulado ondear un poco, por el viento que entraría de alguna ventana abierta.

-¿Te encuentras bien? -preguntó, con voz entre divertida y levemente preocupada, rozando con uno de sus dedos el cuello de la joven-.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:24 pm

Dí un bote, acompañado de un grito, cuando sentí contacto en mi cuello. Me giré inmediatamente, con los ojos desorbitados, y ya con la vista perfecta a causa del sobresalto. Vi a James, como siempre, simplemente él, mirándome.
-James!- Chillé. - Casi me matas del susto.- Me llevé la mano que tocaba el marco de la puerta al pecho, que me latía rápidamente. Con la respiración agitada, le contesté.- Sí, estaba bien, solo era que me había deslumbrado un poco.. Pero ahora estoy al borde de un infarto.- Bromeé, aunque con razón. ¿A quién se le ocurría? Ohh, sí, a mi querido James.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:30 pm

Sonrió, travieso ante el sobresalto de la chica. Y la razón que dio a su postura de apoyarse en el marco de la puerta, fue más que suficiente para que el joven se echase a reír, sin malas intenciones, sólo divertirse un poco. Le retiró uno de sus tirabuzones del hombro, y jugó con él.

-Sabes que no lo hice queriendo. -canturreó, mirando sus dedos jugar con el pelo de la chica.-Que yo te quiero mucho y no quiero asustarte. -afirmó, sonriendo burlescamente-.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:37 pm

Sonreí al instante. Pese a que mi corazón aún latía a una velocidad poco normal, James siempre conseguía sacarme la sonrisa. No sabía por qué, pero desde que él se había incorporado a mi vida, era muy fácil sonreír. Por eso, precisamente, lo adoraba.
-Lo sé, lo sé. No creo que quieras que me de un infarto.. O sí?
Alcé una ceja, fingiendo estar dudando. Aunque claro, era difícil engañar a James Potter, si no tenía delante alguna flaqueza que lo distrajera. Por ejemplo, Lily Evans.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:04 am

Compuso una carita de niño bueno en su rostro alargado. Sólo le faltaba un arito encima de su cabeza para demostrar lo angelito que podía llegar a parecer si quería.

-Por favor, ¿cómo puedes pensar eso de mí? -preguntó.- Si yo no quiero que te pase nada malo. -alargó la vocal final para luego tirar del tirabuzón de la chica, para molestarla, algo que adoraba-.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:33 am

Convertí mis labios en una sola franja blanca. Adoraba a James, pero me sacaba de quicio haciendo ciertas cosas. Eso sí, iba a tratar de no explotar, y controlarme, como una buena niña hasta que el chico se cansara. Difícil.
-Claro que no, no quiere que le pase nada a Ashley, pero James, que es un santo, ha llevado a cabo otros milagros. Por ejemplo, ha sido capaz de volar las cañerías de Hogwarts.-Me crucé de brazos, sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:36 am

Profirió una carcajada y dejó el pelo de la chica en paz. Admitió que eso era un buen punto, sonriéndole.

-No me niegues que eso fue completamente divertido. -sonrió burlón.- Ver como las chicas de Slytherin salían corriendo de las duchas no tuvo precio. -volvió a soltar una carcajada burlona-
Volver arriba Ir abajo
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:43 am

Me sumé a sus carcajadas. El recuerdo del caos que se formó era tremendo. Me estuve riendo el día entero.
-Sí, no tuvo precio, pero yo me fije más en el sector masculino.
La anterior sonrisita se mantuvo en mi cara cuando le di la espalda a James y suspiré. Me acerqué a la primera vitrina, que quedaba un paso. Allí estaba una placa solo para James.
-No sé como, después de tantas que habéis liado, te han concedido estos logros. -Admití, casi para mi, mientras paseaba los dedos por el cristal.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:45 am

Le siguió, sonriendo. Se encogió de hombros con una sonrisita pequeña, pero que denotaba orgullo personal.

-Pero si soy un cielo. -se excusó, falsamente, con la misma cara de buena persona que ponía cuando intentaba convencer a la chica-.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:52 am

-Sí, un cielo super mono.- Me giré hacia él y le pellizqué levemente el moflete. -Sabes? Esta cara de ángel que pones te va a salvar de muchas, de muchas.
Dirigí ambas manos a mi cabeza, mejor dicho a mi pelo. Comencé a peinármelo con los dedos, mientras miraba sin ver la pared. Lo de James no era ninguna tontería: había visto mil veces cuando, tras hacer alguna trastada, los merodeadores (o los que podían, concrétamente James y Remus) ponían cara de no haber roto un plato en su vida. Increíblemente, aunque eso fuera bastante viejo, muchas veces colaba, y salían libres del asunto.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:54 am

Sonrió triunfante. Le tiró de los cabellos traseros de la cabeza para reclamar la atención de la chica.

-¿Lily te ha hablado de mí, eh? -preguntó, sonando algo ansioso. Al oírse así, carraspeó.- Quiero decir... ¿me ha mencionado? -esta vez sonó mejor, y sonrió satisfecho-.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:59 am

Con ambas manos en la zona donde James me había estirado, contemplé a mi amigo. Se le notaba, se le veía en la cara: estaba perdidamente enamorado de la pelirroja.
-Lily? Mmm.. Lily..- Sonreí malévolamente, haciendo teatro.- No sé, no sé.. Ahora mismo.. Puede que sí, puedo que no.
Me hice la sueca, mirando un rincón de la sala mientras acariciaba un mechón que me caía sobre los hombros, esperando a James con una inocente sonrisilla.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:01 am

Chasqueó la lengua. Aquello era lo único que le molestaba de la gente: que hablaran con rodeos cuando se trataba de Lily, de su Lily, de su querida Lily.

-Vamos, dímelo, porfa, Ash. -hizo la pelota el moreno a la chica, tirándole de la manga de la camisa-.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:04 am

Suspiré.
-James, James, James.. Me encanta que me supliques.- Puse cara de ilusionada por una milésima de segundo, y continué.- Ahora en serio, querido amigo: no lo recuerdo. Siquiera recuerdo lo que he comido.. -Me quedé pensando, ¿qué había comido? -Pero te prometo que, si me dice algo, te lo haré saber.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:24 am

Sonrió ilusionado. Le dio un breve abrazo, pero suficientemente caluroso y fuerte como para demostrarle agradecimiento.

-¡Gracias! Que bueno es tener amigas tan cotillas... casamenteras, -corrigió- como tú, Ash~.-dijo, con tal de agradecérselo picándola-.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:28 am

Abrió la boca, mientras las comisuras de sus labios se curvaban levemente.
-¿Perdona? ¿He oído bien? ¿Me has dicho cotilla?
Bufé, divertida. Yo no era para nada cotilla.. ¿no?
-Ve y díselo a Skeeter, que llevarás más razón. Esa chica va a ser una maruja muy odiada en el futuro, ya verás.
Le revolví el pelo, despeinándolo más aún. Cosa que parecía imposible.

OFF: Buenas nocheshh~
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:40 am

(Off: Bona nit~)

Asintió, con una sonrisa burlona.

-Claro que sí. Tanto tú como Skeeter. Aliadas malignas. -rió de forma extraña para burlarse de la chica, y aguantó como le despeinaba, encogiéndose un poco para que la chica llegase-.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:35 pm

Entrecerré los ojos. Sketeer me caía muy, muy, muy, muy, muy mal. E insinuar que ella y yo fueramos alguna vez aliadas era un error muy, muy, muy, muy, muy gordo. Pero seguía haciéndome gracia. Era como decir que Severus Snape y los merodeadores fueran a llevarse alguna vez bien
-James.. -Ensombrecí mi tono, divertida.- Sabes que te la estás cargando, verdad?- Puse las manos en jarras, dejando de despeinarlo. -Creo que ya sé por que Rose te pega tanto..
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:40 pm

Se comenzó a reír a carcajadas y miró a la chica.

-Oh, por favor, pero si sabes que Rose me aprecia mucho y sólo me pega de broma. -negó chasqueando la lengua.-Aunque sois todas aliadas. Lily, Rose y tú. La tenéis tomada conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Odette Adams
Gryffindor
Gryffindor
Ashley Odette Adams


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Madera de caoba, núcleo de pelo de veela.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:54 pm

OFF: LOL, no quería decir Rose, quería decir Lily XDD Bueno, da igual, también vale XD
Entrecerré los ojos, mientras, con una sonrisa de picardía, advertía a James blandiendo mi dedo índice muy cerca de su cara.
-Eso te pasa por meterte con nosotras. Las chicas no vamos a permitir que vosotros os burléis de nosotras. Y más si somos Gryffindor.
Sonreí, orgullosa de ello. Estaba convencida: mi casa era maravillosa. Pero tal vez era por que pertenecía a ella.. No, claro que no, Gryffindor era lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.

Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:34 pm

OFF: Bueno, vale igual XDDD

Sonrió, travieso. No iba a dejar que se saliese con la suya. Le sopló al oído.

-Pero nosotros sabemos más trucos que vosotras, señorita. -canturreó en su oído-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando las vitrinas (James) Empty
MensajeTema: Re: Mirando las vitrinas (James)   Mirando las vitrinas (James) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando las vitrinas (James)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de James "Sexy" Potter.
» Volando por alli,volando por alla...[James+libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Hogwarts :: Planta Baja :: Sala de Trofeos-
Cambiar a: