...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
por karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
por dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
por valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
por Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
por Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
por Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
por tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
por yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
por yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm.
Staff de ..::Marauders Pride::..
Mejores posteadores
Samantha Denoux
 
Sirius Black
 
Regulus Black
 
Ashley Odette Adams
 
Rose Dawson
 
Lily Evans
 
James Potter
 
Artemis Fowl
 
Agnetta Mollier
 
Andrómeda Black
 
:: Afiliados VIP ::

Comparte | 
 

 Agnetta Marie Mollier Rousseau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Agnetta Mollier
Slytherin
Slytherin


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Mazmorras

Hoja de personaje
Curso en Hogwarts: Sexto año
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Roble de 22 cm. con Núcleo de Corazón de Dragón.

MensajeTema: Agnetta Marie Mollier Rousseau   Vie Sep 24, 2010 1:28 am

AGNETTA MARIE MOLLIER ROUSSEAU



Nombre completo:

Agnetta Marie Mollier Rousseau

Edad:
16 años

Linaje:
Sangre Pura

Ocupación/ Curso en Hogwarts:
6° Año

Descripción Física:
Etta es una persona de un aspecto muy delgado que incluso al rodear su cuerpo sientes que se romperá en dos al momento de estrecharla. Es fisicamente hermosa, parece alguien de clase alta que en muchas ocasiones provoca envidia en muchas mujeres. Tiene la piel caucásica y suave, haciendola parecer menor de lo que es. No es extremadamente desarrollada pero aún así tiene unas curvas muy bellas. A pesar de eso, lo que sorprende es su rostro que posee delicadas facciones, labios carmín gruesos y unos ojos azul-verdoso que llaman la atención al momento de que la observas.
Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
A pesar de parecer una mujer completamente apasible y apretujable, es alguien bastante difícil de tratar. No conversa con cualquier persona, y por sobretodo, le cuesta conversar con leones pues una de las cosas que mas odia es el que las personas se deban creer ser el héroe de todo objeto viviente. Sin embargo, tampoco acepta esa actitud de soy mejor que todos, si en realidad no lo sos. Es por lo mismo, conocida por tener un poco de bipolaridad. Puede tratarte muy bien si lo desea, pero si no, te tratará como si no te conociera. Además de eso, si deseas a una persona que estará de forma leal a tu lado, ella servirá; pero costará mucho que ella acepte que sus amigos son importantes para ella pues no conoce mucho de que trata eso del cariño, el amor y esas cosas cursis. No se las enseñaron y nunca las ha buscado.
A parte de eso, es alguien bastante inteligente que calcula cada paso de da ante las situaciones. Es cautelosa como toda serpiente y segura al momento de atacar. Para ella hay dos cosas que le desagradan de sobremanera, los prejuicios y las traiciones. Talves si la intentas conocer diciendo "la tipica serpiente" te toparás con un enojo bastante molesto de parte de ella. Porque sabe que es distinta a cualquier persona, que no dice que eres basura por ser sangre sucia o mestizo, o por tener complejo de héroe. Para ella eres basura si no vales como persona. Sobretodo piensa así cuando la traicionas, aunque generalmente no vives para contarlo después de ello.

Familia:

Phillipe Mollier Tollousse
Empresario italiano de gran influencia en Toscana. Es un mago inmerso en la política, teniendo generalmente muchos viajes haciendo que la ausencia en su casa se vuelva una costumbre para muchos, sobretodo para su hija Agnetta. Es común para ella ver que tendrá que seguir sus pasos porque lo único que sabe decir es que todo lo suyo tendrá que ser manejado por su heredero algún día, y ese heredero es ella. No tiene gran aprecio por él porque siente que en muchos ambitos no lo conoce. Es quien la adentra en las lecturas sobre cosas bastante, oscuras. Al parecer tiene planes para ella que ésta desconoce.

Marianne Rosseau Bouffond
Es una mujer francesa de alcurnia que poco se preocupa de asuntos de familia. Agnetta siempre se ha preguntado a quien conoce más, si a su padre, a su madre o a los elfos que habitan en su casa. Esta mujer pasa en viajes con sus amigas y cuando se encuentra en casa no toma mucha atención de ella. Sin embargo, si hay algo que afirmar de ella es que se vio obligada a enseñarle a su hija todos los modales de etiqueta para presentarse en sociedad y el cómo debía comportarse una buena mujer de familia. Siempre le causó gracia aquello porque predicaba algo que Agnetta nunca vio que ejerciera.

Thomas Ruttherford Reed
El es un joven de 18 años que asiste a Durmstrang. Es Alemán y desde que ella tiene nueve años supo que él se convertiría en su marido al salir de Hogwarts. No se llevan para nada mal, sin embargo es alguien más oscuro que ella y eso la descoloca. Es atento y caballero, sigiloso y cauteloso. La verdad, es que es alguien que le agrada pero no para pasar su vida enclaustrada con él, sino más bien como un amigo que serviría mucho cuando saldría. Sabe que no puede deshacer el matrimonio concertado pero en la única parte buena que ella posee espera que algo llegue por "arte de magia" y haga que este compromiso no ocurra.

Historia
Ella nació una noche de diciembre en la mansión Mollier en Italia, muy dificil no fue sin embargo para su madre fue un suplicio de nueve meses de puro verse gorda y obesa. Tendía un complejo tan grande que al momento de nacer su hija tomó más atención en su nuevo tratamiento que en ver si su hija terminaría siendo alguien sano y poderoso. Por otro lado, su padre quien desilucionado por no poseer un heredero hombre se descargó diciendo que se iría. Su primer año de vida fue alejado de ellos y ayudada y criada por matronas y gente adecuada. Ya para ese entonces, el apego que debía sentir el bebe con sus padres no ocurrió y mostró como resultado a una niña bastante callada la cual a los 4 años fue acogida bajo los mandos de sus padres, su madre para hacer que ella comenzara sus lecciones y por su parte, su padre intentaba aceptar que ella se transformaría en la siguiente heredera.
Se inició una notoria preferencia hacia la música y el arte en general. Como era una persona muy silenciosa demostró ser una catadora de música desde muy pequeña e inició clases de piano de cola junto a violín. Creo que si bien recuerda, ha sido el primer orgullo que sacaron sus padres al momento de verla a los 9 años hacer un pequeño concierto sorprendiendo completamente a toda la gente. Sin embargo, parecía una pequeña niña de hielo, como maquina frente a la gente. Era educada, silenciosa e inteligente. Aquella vez fue la primera vez que la mostraron en sociedad y donde conocería además, a Thomas.
Ella extrañamente, se conectó bien con el provocando sorpresa en sus padres pues pocas veces podías ver a Agnetta conversar de forma tan decorrida con una persona. Lo que ellos no sabían es que los conocimientos de libros hacían que ella estuviera en esos momentos sorprendiendo a un joven pequeño que parecía ser tan serio como ella. Facilmente podrían haber sido hermanos si no fuera porque el ya tenía en su cuerpo esa obligación de ser alguien digno y malicioso. El entraba recien en Durmstrang y a ella poco le importaba porque iría a otro colegio y lo sabía. No lo vio por un par de años más aunque hubo correspondencia, ella aunque nunca lo diría, encontraba en el un hermano mayor en esos momentos.
Cuando entró a Hogwarts a los 11 años, el sombrero no dudó de mandarla a Slytherin. Le molestaba internamente que su acento no fuera igual al de todos porque llamaba demasiado la atención. Muchos pedian que dijera cosas en sus lenguas natales y más le desesperaba. Demostró ser alguien bastante cautelosa y llamativa, podía en este lugar ser lo que quisiera y nada ocurriría por ello.
Así pasaron los años y se encuentra en sexto curso, aun siendo un poco callada. Es buena alumna aunque no se esfuerza y constantemente pasa noches de insomnio por extrañas pesadillas que posee. Tampoco es algo que le cuenta a cualquier persona. Tiene amigos aunque a ella le cueste decirlo, y también gente que la soporta porque se adentraron a conocerla. Tampoco puede negar que posee influencia en el sexo opuesto o que es tan pura y monja como la gente pensaría. De ves en cuando la pasa muy bien divirtiendose, es amante de las fiestas aunque sorprenda a los demás. Pero las experiencias aun no acaban.

Cinco Cosas Que No Puedes Olvidar
• No le mientas.
• Su perdición son los Dragones.
• No se enoja con facilidad, asique si lo logras, haz de sorprender.
• Le encanta el Chocolate.
• No la intentes Embaucar que se las conoce por Libro.

Manías
• Tiene la manía de morderse el labio. No entiende porqué, pero cuando se encuentra nerviosa o está jugando o coqueteando, es uno de los actos más instintivos que le sale en ese momento.
• Siempre se desquita cuando siente rabia, tocando música.
• Sale a pasear en las noches siempre que puede, no importa que la lleguen a pillar, lo hará una y otra vez.

Odios
• Los prejuicios hacia su persona.
• El color Rosa.
• Los que se creen heroes del mundo sin saber ni hacer un hechizo correctamente.
• Que la tomen por débil.

Gustos
• La Música. Aunque pocos lo saben, le gusta mucho el Rock ya sea muggle o mágico.
• El Chocolate en todas sus variedades.
• Le encanta jugar con los hombres en un sentido de coquetería y juego mutuo. Ella no conoce el amor asique sólo llega hasta aquí.
• Molestar cuando la gente ya está molesta.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrómeda Black
Slytherin~Prefect
Slytherin~Prefect


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MensajeTema: Re: Agnetta Marie Mollier Rousseau   Sáb Sep 25, 2010 12:19 am

Ficha aceptada y cerrada! Bienvenida^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Agnetta Marie Mollier Rousseau
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara
» Anna Marie - Rogue
» ROGUE/Anne Marie
» ¡Chica del dia!
» Retoños ^^ (Mini fic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Personajes de Rol :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: