...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a ::Marauders Pride::, se necesitan Personajes de la Saga urgentemente para la Trama, tambien se necesitan Adultos ya que todo no son adolescentes en el mundo mágico.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Diario De Milagros
por karyna morales Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

» embarza i sola
por dayanitha_caceres@gmail.c Vie Oct 03, 2014 7:39 am

» mi vida personal
por valeria torres blacio Sáb Ene 26, 2013 2:17 am

» Nueva Serpiente
por Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

» Personajes de la saga y preestablecidos
por Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 3:25 pm

» Nas nas!!
por Hermione99 Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

» ¿Como crear tu Diario Personal?
por tatytha Lun Jun 18, 2012 5:06 am

» JOVEN BRUJA
por yeica Miér Oct 19, 2011 12:52 am

» Nuevo Estilo#
por yeica Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Dom Ene 02, 2011 2:46 pm.
Staff de ..::Marauders Pride::..
Mejores posteadores
Samantha Denoux
 
Sirius Black
 
Regulus Black
 
Ashley Odette Adams
 
Rose Dawson
 
Lily Evans
 
James Potter
 
Artemis Fowl
 
Agnetta Mollier
 
Andrómeda Black
 
:: Afiliados VIP ::

Comparte | 
 

 Noelle Elizabeth Stewart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noelle Stewart
Gryffindor
Gryffindor


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Noelle Elizabeth Stewart   Vie Sep 24, 2010 12:32 am


● Nombre completo
Noelle Elizabeth Stewart

● Edad
16 años

● Apodos
Noe, pequeña

● Casa a la que pertenece
Gryffindor

● Sangre
Mestiza

● Descripción física

Es una muchacha de tez blanca, haciendo resaltar sus labios delgados y pequeños de color carmesí y sus profundos ojos almendrados de color azul, no es de pómulos grandes pero si su nariz es totalmente respingada. Tiene el cabello rubio (en ocasiones lleva una mecha color rosa o la parte de debajo de color castaño oscuro. No es muy conocida por ser alta como su hermano, más bien está en una estatura estándar, no posee grandes curvas… pero por favor ella TIENE lo SUYO y bien proporcionado, que no van mal con su cintura estrecha.

● Descripción psicológica

Siempre ha sido conocida como una chica alegre y juguetona, no había cosa que la mantuviera quieta. Siempre suele llevar una sonrisa en el rostro, por muy mal que se sienta… solo sus verdaderos amigos son capaces de darse cuenta cuando está mal, ya que no creen en esa sonrisa. Es muy expresiva con sus ojos. Es la única hija del matrimonio, por lo que es la consentida de su padre y su hermano, pero eso no ha hecho que se convierta en alguien soberbia, ni mucho menos… pero no puede negar que posee algo de caprichosa, si confías en ella encontrarás a una de tus mejores amigas. Le gusta hacer pequeñas bromas y alguna que otra travesura, no soporta quedarse quieta en un lugar a menos que tenga algo que hacer como por ejemplo leer un libro. Es orgullosa a más no poder, no conseguirás que cambie de parecer… cuesta mucho, y es muy testaruda cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo quite, además que le gusta terminar todo lo que ha empezado. Puede ser tu mejor amiga como también tu peor enemiga, tiene un carácter de los mil demonios, si bien le cuesta enojarse con alguien cuando la sacan de quicio explota y ahí que te salven. No le gusta entablar conversaciones con personas que no son de su agrado, es más casi nunca se digna a mirarlos, si uno de ellos la molesta puede ser la mujer más fría que haya visto.

● Familia

Daniel Stewart: Patriarca de la familia Stewart, es un muggles de los pies a la cabeza, lo único de magia que tiene en su vida se lo dan los alocados de sus hijos. Es un hombre de negocios, se mueve entre las grandes empresas que mueven al mundo londinense. Es un señor de carácter fuerte, y en ocasiones bastante gruñón… es el que pone orden en la familia, pero aún con todo eso, es una de las personas más entregada a su círculo familiar, que lo es todo para él.

Denisse Stewart: Matriarca de la familia, de ella podemos decir que es una bruja complete, su vida entera ha estado marcada por eso, además de pertenecer a una antigua familia de magos. Desde pequeña siempre quiso ser senadora y conformar una familia… sueños cumplidos, hoy en día trabajo en el hospital San Mungo. Es una mujer muy atenta con sus hijos y su marido. Es cariñosa y comprensible, es la única que puede hacer calmar a su esposo y quizás hacer que se olvide de ciertos castigos… igual da todo por su familia.

Albert Stewart: Hijo mayor de la pareja. Es muy parecido a su hermana en cuanto al físico con algunas diferencias y la más notoria de ella es la estatura. Desde pequeño mostro signos de magia lo que lo llevo a estudiar en Hogwarts, el años pasado curso su último curso antes de partir a estudiar a los dragones (su más grande obseción). Es muy apegado a su hermana y sobreprotector con ella, suelen llevarse muy bien… hasta que uno de los dos estalla y se arma una pelea, que termina con un abrazo y sonrisa… muy pocos veces terminan peliado por días y cuando sucede es por el carácter de los mil demonios que se gasta.

● Historia

Hace algunos años atrás sus padres se conocieron en la Estación King Croos, Daniel iba en busca de su madre que había ido a visitar a un familiar, mientras que Denisse terminaba su último curso en el colegio y ahora se encontraba de regreso a su casa, iba tan apurado a buscar a su madre que no se dió cuenta que del otro lado venía una mujer con un carro y una peculiar jaula que contenía una lechuza en su interior, por lo que el choque entre ambos era cosa de segundo, y así fue como paso, chocaron, el baúl de la muchacha y la jaula cayeron al suelo, el hombre la ayudo y cuando le tomo la mano para ayudarla a levantarse, se quedo prendido en esos ojos de color azules por un buen tiempo. . Cuentan que fue amor a primera vista, ya que solo basto un par de miradas, para que después de unos encuentros casualmente (vivían a una cuadras de distancias) provocara la valentía de mi padre, para entablar una conversación, solo bastaron dos meses para enamorar a Denisse y pedirle matrimonio, una mes antes de que juntarán sus vides él se entera de la condición de la mujer que amaba pero no fue impedimento para seguir con aquel amor. Y así se casaron y nacieron sus dos hijos: Albert (18) y Noelle (16) .

Noelle nació el 9 de octubre, en la ciudad de Londres, desde muy pequeña fue la regalona de la familia y ni que decir del padre, era la única mujer y la menor. Siempre tuvo todo lo que quiso y lo que no también, ya que su hermano mayor y su padre siempre le traían cosas que muchas veces no había pedido. Desde pequeña su padre insistió en que estudiara en un colegio muggle, no era muy seguro que fuera una bruja como tanto le repetía Denisse, por lo que en ese lugar tuvo sus primeros pasos y conoció a sus primeros amigos. A los 10 años su padre le trae una guitarra, (lo que se convierte en su mayor tesoro) y desde ese momento que la música se convirtió en algo más para su vida, incursionó en la música y el canto (cosa que no hacia mal) y desde allí que concursaba en los veranos en festivales muggles y siempre sacaba el primer lugar.

Una mañana, cuando tenía 11 años recibe un pergamino donde la invitan a asistir al colegio Hogwarts, con una gran sonrisa se presentó el primer día de clases junto a su hermano y toda su familia que contenta la iba a dejar a la estación, desde ese momento si su hermano era un sobreprotector… en el colegio lo fue mil veces peor.

En tiempos de vacaciones se junta con sus antiguos amigos del colegio muggle y da paseos todas las tardes por el parque. Ahora ingresa a un nuevo año sin la compañía de su hermano, que trae dos opciones, una mala y una buena, la mala es que lo echará mucho de menos y la segunda que ya no va a tener a nadie detrás de ella espantándole a todo hombre que se le acerque, por lo que su sexto año puede traerle más de una aventura.

● Gustos
Los CHOCOLATES
Novelas muggles
Todo tipo de bufandas o pañuelos.

● Disgustos
La mentira
Toda persona que se siente superior al resto

● Fobias
Las arañas
La oscuridad

● Otros Datos
Su varita es de 25 cm, flexibe, madera de caoba, pelo de unicornio
El boggart son las arañas
Su patronus es un Lince Ibérico
Su pasión es el canto
Tiene una guitarra desde pequeña
Posee una lechuza a la que llama Blanc
Un perro siberiano que lleva por nombre Barry
Suele morderse el labio cuando está nerviosa
Se lleva las manos a sus cabellos solo para jugar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrómeda Black
Slytherin~Prefect
Slytherin~Prefect


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MensajeTema: Re: Noelle Elizabeth Stewart   Vie Sep 24, 2010 12:34 am

Ficha aceptada y cerrada! Bienvenida^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Noelle Elizabeth Stewart
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo divertido puede pasar? (Elizabeth) +18
» [Privado][Sakana y Elizabeth] Algún día te atraparé
» Can't nobody.. (INSCRIPCIONES ABIERTAS!!)
» Ficha de Jazmín
» Prototipos ideales de chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Marauders Pride :: :: Personajes de Rol :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: